• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de calidad para bolígrafo

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar


Hola chic@s, me presento porque es la primera vez que entro en este foro, normalmente ando por los de relojes, el mes que viene es el cumple y también el santo de mi marido y quería regalarle un bolígrafo, plumas tiene, pero no las utiliza mucho, aunque le gustan. Bueno el caso es que las marcas que conozco son Montblanc y Dupont, si me podeis aconsejar marcas que sean de calidad e incluso modelos de bolígrafos, eso sí, por favor que no sean muy caros, de ciento y pico o así, que últimamente el dinero huye de mis bolsillos :D. Muchas gracias a tod@s
 
Pues a mi me encanta el Graf VOn Faber Castell Guilloche, cuesta 130 o así y es muy chulo!

Un saludo
 
Ahí tienes una foto!



lostlink.jpg
 
De los pocos bolis que uso, mi favorito es el Lamy 2000 (en concreto yo uso más el de 3 colores que es un poco más grueso que el normal y me vienen bien los colorines en las reuniones y viajes - que es el único sitio donde uso boli-). Hay unas ediciones del boli normal (el de 1 color) en maderas y en titanio que las puedes conseguir en ebay en el entorno de los 100 €. La edición básica cuesta unos 50 € en tienda.
 
Hola chic@s, me presento porque es la primera vez que entro en este foro, normalmente ando por los de relojes, el mes que viene es el cumple y también el santo de mi marido y quería regalarle un bolígrafo, plumas tiene, pero no las utiliza mucho, aunque le gustan. Bueno el caso es que las marcas que conozco son Montblanc y Dupont, si me podeis aconsejar marcas que sean de calidad e incluso modelos de bolígrafos, eso sí, por favor que no sean muy caros, de ciento y pico o así, que últimamente el dinero huye de mis bolsillos :D. Muchas gracias a tod@s

Por ponerte un ejemplo este: Aqui

A mi me lo regalaron y es muy duro.

Tambien algun Parker de la serie Sonnet.

Evidentemente los Dupont en laca son muy buenos
 
Otro que me gusta: Pelikan Ductus con metales en Paladio. Este usa recambios "universales"
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He encontrado este boligrafo Aurora de plata maciza a 160€, en principio no me ha parecido mal ¿alguno lo teneis? ¿qué tal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie