• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Rottring multiusos

  • Iniciador del hilo braket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

braket

Novat@
Sin verificar
Hola familia como estáis...?

Yo necesito de vuestra sabiduría, quiero encontrar un aparato de escritura de la marca Rottring que sea multiusos, ósea que sea bolígrafo azul, rojo portaminas o algo así, se que existe o existió y me gustaría saber donde encontrarlo, es para un regalo para un amigo, se que antes tenía algo parecido de la marca Parker sino recuerdo mal y se la robaron y me gustaría que volviese a tenerlo.

un saludo y abrazos amigos:)
 
Hola compañero.L

Lo que buscas se llama Rotring Axtension Multipen. Tienes un MP.
 
Hace poco hubo una venta Parker en Vente-Privee y había algo parecido a lo que dice Sirtoti, Parker Facet multiuso, por 19 € más gastos de envío. Seguro que al tratarse de una marca como Parker no es difícil de encontrar.

Saludos.
 
El de Rotring que buscas podría ser este:

lostlink.jpg


yo tuve una versión anterior sin la parte de goma, recuerdo que fallaba mucho en la elección de la mina que querías en cada momento, pues se hacía simplemente por gravedad, según la posición en la que sujetaras el bolígrafo/lápiz. Acababa siendo poco práctico.

Kaweco también tiene algo parecido:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie