• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca china de alta gama

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que a mí también me gustan, aunque inadvertido no vas a pasar...
¿No se saben precios, por curiosidad?
 
Aquí hay algunas, y efectívamente, valen lo que parecen.

lostlink.jpg
 
De momento, sigo simpatizando más con los japoneses :)

De la tranquilidad y serenidad que transmite la contemplación de una nakaya, a los nervios de punta que me ponen las plumas chinas.

Saludos
 
qué barbaridad!

A mí cien euros ya me parece supercaro... hay gente pa tó
 
Creo que era una marca que no fabricaba en china , sino fuera y de inspiración china y pretendía competir con la gama mas alta de las japonesas, pero que alguien me corrija pero sus últimos lanzamientos son de hace tres o cuatro años y dudo que este en funcionamiento en la actualidad
 
Dudo mucho que consigan vender alguna, son feas de........ y caras
 
  • #13
Sin comentarios (de momento)... os dejo el enlace y sacais conclusiones

Loiminchay, Laban, y Duke son las marcas "prestigiosas" chinas desde los 90, aunque como bien comentais, las loiminchay son más "de orígenes y temática" que de fabricación.
 
  • #14
Pues esas plumas de colores chillones no están tan mal, tienen un no se qué, aunque es la antítesis de la simplicidad japonesa.
 
  • #15
Pues no me gustan nada de nada...
 
  • #16
Creo que nunca van a formar parte de mis "compañeras".
 
  • #17
No seamos tan duros con el arte chino...

un pequeño ejemplo de simplicidad sofisticada :ok::

lostlink.jpg
 
  • #18
tampoco me dicen nada (aunque si una pluma me dijera algo me
daba un aco...no impresionante)

que queria decir acongojo (no sean malpensados)
 
Última edición:
  • #19
A esos precios, menos mal que no me gustan ni un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie