• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las máquinas también manejan plumas

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí podéis ver un vídeo de una empresa que construye una máquina para escribir con pluma con un tipo de letra similar al de cada uno.

Saludos.
 
Ya lo decía don Hilarión; y es que la ciencia avanza que es una barbaridad...
Mi letra seguro que la puede copiar porque haría petar la máquina :D

Gracias por el curioso y original apunte :ok::
 
Hay otras que usan para firmar de la compañía autopen.co Creo que dicen que Obama ha usado alguna de esas para firmar alguna ley estando de viaje. También hubo quien creó una para escribir la biblia usando letra gótica.

Esta que presentad me creo sentimientos encontrados. Por un lado es una pasada que escriba con pluma y no se distinga de escritura a mano. Por otro lado me parece como si engañaran. A. O ser que anuncien que la carta esté escrita a máquina.

Me gustaría saber que variabilidad tiene en las letras. Si no es mucha será fácil detectar que lo escrito no lo ha hecho un humano.

En cualquier caso gracias por mostrarla,
Rafael
 
Curiosa tecnología y un buen sustituto de la fría impresora. Con todo, creo que cualquier persona, sin ser un perito calígrafo, detectará la uniformidad que ningún humano es capaz de producir, delantando una mano mecánica.
 
!Josú!...que cosa más fría,pero una vez hecha no le faltarán clientes..adiós manu scriptum?,con lo bellísima que es la imperfección...¿Una maquina que imita y reproduce la letra personal?..¿ pero,esto que es lo que es?.!A la hoguera con ella!
 
Última edición:
Aquí os dejo otro vídeo de un robot hermano que escribe la Biblia en letra fraktur. Creo haber leído en los créditos del vídeo que tardará once meses en rematar su labor.
 
Claro, estoy contigo. No sé si les pasa.... pero por lo general empiezo a escribir con una letra y termino con otra. Si un conocido mí recibiese una carta tan uniforme y perfecta no la creería....
 
Ostras !!!!!, que pasada [emoji87]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Algunos inventos del Hombre Blanco (no sé si la ha inventado un hombre blanco, pero vale para variados colores) son a la vez tan prácticos como inclasificables.
Por supuesto que la uniformidad de la letra se detecta, pero pronto mediante los necesarios algoritmos esto podrá modificarse y se tendrá un letra imperfectamente perfecta, lo cual también es detectable.
¡Señor, Señor!
 
  • #11
Bueno... Siempre necesitarán un humano que le cambie los cartuchos a la Starwalker....;-)
 
  • #12
Hay relojes fake
hay plumas fake
hay gafas de sol fake


........ ahora hay escritura fake. Jo, como está el patio.


Con lo bien que se está dictando a la secretaria.

da252872eba3cea0ede81181f499dbd8_zps7af15d88.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie