• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manualidades de domingo

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Instrucciones de fabricación:

1- Comprar una selección de trufas Godiva en ECI en Navidades 2014
2- Comerse las trufas
3- Guardar la caja antes de que se de cuenta la MDD
4- Olvidarse de la caja
5- Apuntarse al sótano de RE meses después
6- Seguir hilos al azar cuando hay anuncios en la tele.
7- Por culpa de esos mismos hilos descubrir las chinas de la bahía
8- Cometer pecados veniales durante los anuncios a causa del paypal y el premium 1-click de A.
9- Olvidarse de los pecados
10- Recibir aviso de entrega varias semanas después
11- Buscar la caja ¿donde ::evil:: la puse?
12- Buscar palillos de comida china de esos que tengo un zillión y nunca supe para qué los guardaba.
13- Buscar la pistola de silicona.
14- Encontrarla y descubrir que tiene enchufe americano. Buscar un adaptador ¿donde chingaos están los mil adaptadores que he comprado cada vez que he ido a américa?
15- Recortar un cartón de caja de dónuts a la medida del interior de la caja de trufas.
16- Pegar un palillo chino cada 2,5 cm a base de puntos de silicona.
17- Forrar el conjunto resultante con un retal de tela sobrante de vaya Ud. a saber qué, a base de puntos de silicona.
18- Hacerse el sueco como quien oye llover y no se moja cuando mi MDD me pregunta que qué hago.
18- Colocar mi flamante Tizona (¡Gracias Valira!) y esperar pacíficamente a que lleguen las chinas a hacerle compañía. ;-)


20160313_201446.jpg

20160313_201325.jpg
 
Muy divertida y curiosa narración de los acontecimientos.
Gracias por compartirla y a disfrutarla cuando lleguen las chinitas.
Saludos cordiales
 
Estupendo relato, que tendrá, espero una continuación:
¿Llegarán las chinitas?

¿Tu bondadosa MDD se dará cuenta del cotarrillo? (en realidad no nos merecemos a nuestras pacientes MDD´S)
Quedamos afanosamente a la espera de la continuación del relato
 
Las plumas chinas son a las drogas el equivalente al hachís. Primer paso antes del consumo de heroína [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Aunque no quieras, has tomado el veneno, no podrás evitar pensar que si esas plumillas chinas de dos euros escriben, cómo escribirá una alemana de 20€ y de ahí a gastarte 300€ en una Pelikan sólo hay que tener malas amistades.
 
La leche, iba a iniciar un hilo que si va a llamar algo así como «ñapa de domingo y solucion de almacenaje »...

Pero ya que has empezado este posteo aqui mi cutre-ñapa

Caja de habanos

IMG_20160313_213453_zpsc8ariv6d.jpg


Ahi van los cohibas

IMG_20160313_213536_zpsuhe2pfaz.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La leche, iba a iniciar un hilo que si va a llamar algo así como «ñapa de domingo y solucion de almacenaje »...

Pero ya que has empezado este posteo aqui mi cutre-ñapa

Caja de habanos

IMG_20160313_213453_zpsc8ariv6d.jpg


Ahi van los cohibas

IMG_20160313_213536_zpsuhe2pfaz.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La pluma de la derecha ¿lleva el clip dorado y los anillos en plata o es la foto?
 
Muy buena opción ;-) jajajaja
 
Viva la gente con soluciones creativas [emoji122]
 
  • #10
Te ha quedado perfecto. Enhorabuena,
 
  • #11
Pues me parece que es una ñapa muy apañada.:ok::
 
  • #13
La leche, iba a iniciar un hilo que si va a llamar algo así como «ñapa de domingo y solucion de almacenaje »...

Pero ya que has empezado este posteo aqui mi cutre-ñapa

Caja de habanos

IMG_20160313_213453_zpsc8ariv6d.jpg


Ahi van los cohibas

IMG_20160313_213536_zpsuhe2pfaz.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ja ja!!! Yo tengo nua caja exactamente igual, de la boda de mi prima Yoli. La tengo ya tuneada. A ver si me acuerdo y pongo alguna fotillo.
 
  • #14
ja,ja,ja ... muy bueno compañero ... me encata aprovechar cajitas ... guardo docenas y docenas en el garaje ... no sé pa qué ... pero un día ya verás tu ... :D
Que llenes prontito esa chilusima caja de trufas !!! :ok::
 
  • #16
Muy bueno!
Típico de forero! Diría un pariente cercano...
Yo también he estado en cosas similares...
A ver si puedo subir una foto aunque sea de mala calidad. En mi caso, como el tamaño de la caja no me resultaba muy apropiado, me decanté por un espacio para dos tinteros, otro para plumas pequeñas, y uno para tradicionales.
Esto es lo que resultó.

f36caa56077aabe7ed8732a127d57ee1.jpg
942f72ec61cf973db73e605065cfbb44.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Espectacular Milton! Los tinteros se pueden sacar fácilmente o quedan muy apretados?
 
  • #18
Muy bueno!
Típico de forero! Diría un pariente cercano...
Yo también he estado en cosas similares...
A ver si puedo subir una foto aunque sea de mala calidad. En mi caso, como el tamaño de la caja no me resultaba muy apropiado, me decanté por un espacio para dos tinteros, otro para plumas pequeñas, y uno para tradicionales.
Esto es lo que resultó.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Ha quedado muy apañado
 
  • #19
Eres el puto amo
Voy a comenzar un proyecto similar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie