Pues ahí lo tenéis, un par de horitas de diversión.
Y ahora sólo faltan unas MB y demás virguerías para meter dentro y sacar a la Lamy y la Javelin !!!![]()
Pues ahí lo tenéis, un par de horitas de diversión.
Y ahora sólo faltan unas MB y demás virguerías para meter dentro y sacar a la Lamy y la Javelin !!!![]()
Es que eres un manitas!! bueno, por esas herramientas algo más que un manitas, que ahí se ve mucho conocimiento.![]()
Saludos, Paco
http://myfountainpens.wordpress.com
Un tutorial, please.
Te a quedado niquelaooo
Feliz año.
Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.
Juer que curioso, te ha quedado de lujo.![]()
Muy bonita fundacon separación total de las plumas.
Puestos a pedir, quizás echo de menos una solapa o una tapa de cierre y ya sería la repanocha.
Enhorabuena
Está fenomenal, pero no nos hagas sufrir y dinos como la has hecho. Los que somos torpes te lo agradeceremos.
Saludos
2 para miii!!! hay envios a méxico??
por cierto esa sheaffer que se ve ahi cual es?? y has subido fotos al foro??, me esta llamando ...
Última edición por thekillermefist; 05/01/2012 a las 19:18
Simplemente fantástica.
Demasiadas aficiones para una sola vida
Eres un manita, se ve en el pespunte te ha quedado perfecto, de paso una pregunta, para qué sirven esa piezas que parecen tenedores? un saludo![]()
Los "tenedores" sirven para hacer los agujeros equidistantes, creo. Por cierto, ¿Dónde se puede comprar? llevo tiempo buscando algo parecido.
Si no lo he perdido, tengo por ahí un libro que es la biblia del trabajo en cuero, te enseña los tipos de puntadas y demás, eso sí, en inglés. Si alguien está interesado PM