• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantita de plumas (penwrap)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, estaba preparando el post cuando he visto el que ha publicado franquipani con su estuche... Me he quedado de piedra, ahora lo mío me parece poco, pero ahí va :)

Es una pena, porque no se ve todo lo bien que podría, pero se aprecia cómo es la cosa. La pena es que no podáis ver los cosidos y los remates que me ha hecho mi madre. La hemos hecho entre las dos, porque yo no supe, no tengo el arte que se necesita :(

Hay otra en camino, ya os la enseñaré, con brocado. Esta es de seda en morado y negro y el forro en color teja.

3051033C152E50C4FDC02850C4FD72.jpg


34510341173350C502C32350C50274.jpg


Aquí, abierta, con algunas de sus ocupantes :)

2F5103415A2F50C503073050C502B7.jpg


Espero que os guste :yes:
 
Pues claro que me gusta, "chapeau" y un diez para tu madre. :ok::
Saludos para las dos. :bye:
 
Cómo no nos va a gustar si es una preciosidad. A lo práctico, a ver si el próximo curso del foro lo organizáis de corte y confección, y menos zarandajas de cursos de caligrafías... :laughing1:
 
Es una funda muy apañada Papish, con el especial mérito de ser completamente artesanal, enhorabuena a ambas, y a disfrutarla. Un saludo :friends::Cheers:.
 
También es muy bonito, para viaje viene muy bien. Mi enhorabuena a la costurera, tu señora madre.
 
Patricia, no te hagas de menos :ok:: que esta funda no desmerece ninguna otra. Se ve muy trabajada y muy bien rematada, tu madre es una santa.
 
Me encantan esas fundas, yo estoy esperando que mi mdd me haga un par que me a prometido si me porto bien.............pero creo que portarse bien es no comprar mas plumas:pardon:
 
Muy bonitamy bien acabada, enhorabuena a las dos. A mi me gustam mucho estos pen wraps donde las plimasmquedan bien separadas entre ellas y pesan poco para su transporte.

Un saludo,

Josep Lluís
 
Perdona si no te hace gracia. pero al ver el estuche y tus comentarios, me acorde de una canción de los Sabandeños que cantaban el año que viví en Tenerife (in illo tempore) . "..y dicen que sabes coser, y dicen que sabes bordar.." je, je..seguro que la conoces, y si no pregunta a tu madre.
Tiene una pinta de ser una monada..acepto regalos de Navidad. En serio, me parece, como decimos aqui, muy guapo.
 
  • #10
Patri;

¡¡Es estupenda!!

Llevaba días pendiente de esta presentación, desde que me lo comentaste y ahora veo no os podría haber quedado mejor.

Hasta esa tela de seda me parece un acierto.

Felicidades a las dos y ahora a disfrutarla

Un abrazo

Rubèn
 
  • #11
Hola Patri, estoy de acuerdo con el amigo Pompero, a mi me parece más bonita la tuya que la mía, no tiene que ver nada la seda con una funda de ordenador, además se ven muy buenas manos y exquisito gusto, felicito a tu santa madre y a ti y ya intentaré alguna triquiñuela para conseguir una de tus preciosas mantitas :pardon:, me encanta la combinación de morado y negro que han escogido, además por su peso, ideal para los viajes, esperando estoy para ver la de brocados:popcorn:.

Un fuerte abrazo:friends: y felicidades nuevamente a las dos.
 
  • #12
Te ha quedado hermosa amiga Papish! Muy bonita y de hechura profesional. Felicidades para tu madre, y para ti que han hecho este proyecto conjunto, y ahora podras llevar tus plumas con total seguridad y protegidas, y orgullosa sabiendo que fue obra de tu mamá.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #13
No he visto la funda de franquipani pero tiene que ser la reostia, porque la tuya esta muy currada, se ve muy bien hecha, enhorabuena a las 2 por haber hecho una funda tan guapa. Que haríamos sin nuestras madres, yo probablemente, bueno sin el probablemente, yo me moriría, lo que no se por que primero...si por pena o hambre xD.

Un saludo.
 
  • #14
Te ha quedado muy bien
 
  • #15
Hola Patri, estoy de acuerdo con el amigo Pompero, a mi me parece más bonita la tuya que la mía, no tiene que ver nada la seda con una funda de ordenador, además se ven muy buenas manos y exquisito gusto, felicito a tu santa madre ....

Correcto, las dos fundas que habéis presentado no tienen nada que ver, pero las dos están muy bien y las dos son compatibles; una para almacenaje masivo y otra para trasportar las plumas. :ok::
 
  • #16
Se la ve muy cuca. Ésta no la encontraré en las tiendas.
¡Qué lástima!
Tendré que hablar yo también con mi madre.


Que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #17
Patri;

¡¡Es estupenda!!

Llevaba días pendiente de esta presentación, desde que me lo comentaste y ahora veo no os podría haber quedado mejor.

Hasta esa tela de seda me parece un acierto.

Felicidades a las dos y ahora a disfrutarla

Un abrazo

Rubèn

Gracias :) Yo quería ponerla, pero no pude sacar fotos en "condiciones".
Me alegra mucho que te haya gustado :)
 
  • #18
Una funda muy chula y en negro, Patricia muy bonito el portaplumas.
 
  • #19
Muy bonito. Sí señor.

Para quienes no tengan a su santa madre disponible:

lostlink.jpg
 
  • #20
Hola Patri, estoy de acuerdo con el amigo Pompero, a mi me parece más bonita la tuya que la mía, no tiene que ver nada la seda con una funda de ordenador, además se ven muy buenas manos y exquisito gusto, felicito a tu santa madre y a ti y ya intentaré alguna triquiñuela para conseguir una de tus preciosas mantitas :pardon:, me encanta la combinación de morado y negro que han escogido, además por su peso, ideal para los viajes, esperando estoy para ver la de brocados:popcorn:.

Un fuerte abrazo:friends: y felicidades nuevamente a las dos.

Gracias, la verdad es que sí que mi madre es una santa y con la edad que tiene aún conserva muy buena mano :)
Jummm.... ¿Qué triquiñuelas serán esas...? :D
 
  • #21
Se está convirtiendo este foro en uno mixto de plumas y manualidades. Vaya manitas que teneis algunos. Preciosa esa mantita. Saludos.
 
  • #22
Preciosa... YO QUIERO UNA !!!!!

Ahora, yo creo que la seda podria rayar las plumas no?, casi mejor el material interno de algodon 100%
 
  • #23
Pues poco mas que decir a lo ya dicho por los compañeros, un precioso trabajo artesano de categoria, mi enhorabuena a ambas.
Gracias por traerla para que la veamos y que la disfrutes con salud, y tu madre que lo vea, por supuesto.
Un abrazo.
 
  • #24
Te ha quedado precioso y muy práctico.

Vamos a tener que pedirte que cuelgues los patrones...
 
  • #25
Muy bonita!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie