• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandar pluma a Japón

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Como dije en otro hilo, Taizo me envió por error una Sailor 1911 Large con un punto B de 21K, en vez del M que le pedí. El B va muy bien, espectacularmente bien, y es un M europeo como podéis imaginar, pero no me acostumbro a tanta tinta, ya que mi letra es pequeña y no me siento cómodo.

Taizo-san me dice que le mande la pluma entera, sin caja ni papeles y mi pregunta es para los que hayáis mandado algo al Japón o conozcáis el tema.

¿El simple envío certificado es bastante? No querría dejarme las cejas en mensajeros, que si Seur te llega a cobrar 24 euros por mandar un reloj a España, no quiero pensar lo que me soplarían de mandar la pluma al país del sol naciente...

Supongo que tengo que hacer declaración de aduanas, el papelito verde... ¿qué pongo? En realidad, si la "cazan", el que tiene que pagar es él, ¿no? :D

Gracias por vuestra ayuda.
 
Por curiosidad morbosa, ¿va a pagar Taizo ese envío? (creo que debería hacerlo, ya que él se equivocó. En ese caso, yo le preguntaría a él qué modalidad de envío quiere que uses, los riesgos de que se pierda o se deteriore también deberían ser suyos, y tú podrías aportarle algún justificante de que realmente has enviado la pluma a Japón)

Interesante. A ver si nos tienes informados, por favor.
 
Por curiosidad morbosa, ¿va a pagar Taizo ese envío? (creo que debería hacerlo, ya que él se equivocó. En ese caso, yo le preguntaría a él qué modalidad de envío quiere que uses, los riesgos de que se pierda o se deteriore también deberían ser suyos, y tú podrías aportarle algún justificante de que realmente has enviado la pluma a Japón)

Interesante. A ver si nos tienes informados, por favor.

Todo eso ya lo hemos hablado, tocayo. El envío no me importa pagarlo, siempre que no sea una salvajada de pelas, pero el riesgo de que se pierda por el camino (Dios quiera que no) es suyo. No caí en preguntarle la modalidad, pero ahora que lo sugieres, se lo preguntaré y también si corre con el gasto o me manda una Platinum de regalo :D
 
Yo le envié una Sailor con todo, caja original y papeles, creo recordar que 300gr, lo envió por correo certificado y los gastos desde Zaragoza a Japón fueron de 12-14€, que por cierto el me los devolvió, me hizo un reintrego por paypal.

Yo lo envié en su dia, porque ya habia recibido 5 o 6 pedidos de Japon y 0 problemas con Aduanas....pero ahora, valora si te renta devolverlo, ya que esa pluma a la vuelta vuelve a jugar en la ruleta de las Aduanas.

Saludos.
 
lostimage.jpg
 
Por correo certificado entrega en mano y un valor declarado de 100€, te cuesta para 100gr. de paquete 11,31€ si no calculé mal yo le añadiría 1,19€ de aviso de recibo.

Un saludo
 
Gracias a todos, pero ya está resuelto el entuerto gracias a este maravilloso foro y a un amigo, que ya hará las presentaciones con esas fotos que sólo él sabe hacer... :whist:: :clap:
 
Gracias a todos, pero ya está resuelto el entuerto gracias a este maravilloso foro y a un amigo, que ya hará las presentaciones con esas fotos que sólo él sabe hacer... :whist:: :clap:

¿Qué has hecho? ¿Has vendido la pluma por ahí y con las perras te agencias otra igual con un plumín más aguja?
 
¿Qué has hecho? ¿Has vendido la pluma por ahí y con las perras te agencias otra igual con un plumín más aguja?

Sasto. Se la ha quedado un compañero y amigo por lo mismito que me costó a mí, con lo cual yo recupero y él se asegura un plumón a un precio estupendo y sin aduanas pendiendo sobre su cabeza.

Las perras no sé si las usaré para otra Sailor más aguja o... para otra adquisición y me evito yo también el riesgo de aduanas :D
 
  • #10
Yo soy el amigo, :D

Me dijisteis que mi colección -por llamarla de alguna manera- estaba coja sin una Sailor, y como a mí sí me van las brochas ;-) le he echado un tiento al Manué.

Así todos contentos.
 
  • #11
Has hecho una buenísima compra, ya verás.
 
  • #12
Has hecho una buenísima compra, ya verás.

Lo corroboro. Es una gran pluma, como todas las Sailor. Tras las Nakaya, las mejores plumas japonesas, si Don Bruno no tiene otras opciones.

De la famosa terna Sailor - Pilot - Platinum, a mí son las que, con diferencia, me gustan más. Quizá luego vaya Platinum, una relativa desconocida...
 
  • #13
Desconocida, pero que por lo que llevo leyendo monta unos plumones. Yo también me estoy empezando a interesar por una de esas, lastima que las que me gusta a mi (modelos en celuloide, urushi y/o maki-e-una samurai exactamente-)...se me van de presupuesto ::cry::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
398
Atrás
Arriba Pie