• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mancha de tinta ferrogálica en la ropa

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Tenéis experiencia quitando manchas de tinta ferrogálica de la ropa? ¿Sabéis con qué puede irse? (Y que no sea lejía, claro).

¡Gracias!
 
A mí hace poco se me cayó en los pantalones medio bote de tinta verde de Diamine (no sé si ferrogalénica) y siguiendo un poco las orientaciones de los demás, puse el pantalón en leche (e inmediatamente empezó a ponerse verde) sin embargo, como me había caído a modo, con ilusión, por todos los pantalones, los llevé al tinte. Pero lo cierto es que le leche sacaba la tinta... y si es una mancha pequeña, a lo mejor te sirve.
 
Ni idea. Hace años, se vació una pluma en el bolsillo interior de una americana.
La tinta, no era ferrogalica, pero la mancha parecia de sudor "azul sobaquero". Julia me regaló un botecito (traido por ella de inglaterra), que resultó ser mano santa. Preguntale a ella.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie