• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañanita bella.

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañanita bella. Mi Dueña lo es también ya de la Exhibicionista, gananciales mandan. Cazada ahí en huida.


Y hasta la más peque de mis Ellitas se lanza a la División de Honor estrenándose o entrenándose con La Abuela. Cazada también.


Sólo eso, amigos. Mañanita bella. Buenos días.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 131
  • image.jpg
    image.jpg
    44,6 KB · Visitas: 139
Última edición:
Vaya. La segunda de mis Ellitas echa su cuarto a espadas. Y precisamente -claro está- con la Frank; esa que el chico que la quiere hablar aportó cuando sus majestades.

Arraigandito. Bien está.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,6 KB · Visitas: 109
Última edición:
Bonitas fotos de tus Ellitas.
 
Bravo!

Así nos gusta, fomentando el uso de nuestras queridas estilográficas :clap:
 
Cuando hagan un pluma con PS4 incluida mis hijos igual la usan
 
¿Algún patrocinador del foro vende algún papi con estilográficas chulas? :whist::
Me alegro mucho de ver estas fotografías, compañero.
 
Cuando hagan un pluma con PS4 incluida mis hijos igual la usan

Esto de tener sólo féminas en casa conlleva inconvenientes, pero también ventajas. Por ejemplo, que saben hacer la pelota mucho mejor que los chicos. Y por cierto también, que no hay que madrugar los sábados para llevarlas a jugar con sus equipos de fútbol del colegio. Y las PS esas, nada, ni mención. Puritito XX.
 
Yo soy joven para tener niños todavía, pero a mi primo ya le estoy instruyendo y al final en mi clase cuando estudiaba la ESO conseguí que unos cuantos al final terminasen como yo::evil::
 
¡Vaya! Toda la familia. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #10
Mi hija empezó también con una Lamy Safary, y ahora de vez en cuando le voy regalando alguna otra. Ha entrado conmigo en el mundo de las tintas de diferentes colores, y me divierto un montón cuando entre los dos elegimos el color más apropiado para una nueva pluma.

Que el virus se extienda, que hay contagios beneficiosos :clap:
 
  • #11
Hola,

Eso es lo mas importante, que la estilografica no se pierda, el placer de escribir, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #12
No sabes los recuerdos que me has traído de tantas mañanitas bellas hace años...disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie