• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana nos vemos

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
A aquellos que vayais, espero veros en la quedada de Pedro Izquierdo, no olvideis la plumas y los relojes, seguro que en algún momento nos asombraremos con las chuches de los demas (relojeras y plumiles)
Yo prometo llevar mi Namiki y alguna chuche.
Hasta mañana
 
Pues para los que no podremos asistir, alguna fotillo por fa...
 
A ver si me puedo escapar un ratito, voy a estar por la zona, pero voy con chavala y dice que se aburre, hay que joderse lo que hay que oir
 
Pues yo estuve y por mas que pregunté, nadie estaba interesado en plumas.
 
Lo cierto es que somos pocos y además dispersos. Si a eso le añades que por diferentes circunstancias algunos no pudimos estar, pues blasillo y tú ¿no?
 
Pues yo estuve y por mas que pregunté, nadie estaba interesado en plumas.

Jesus, no fuimos capaces de encontranos, que pena no conocernos.
La verdad habia mucha gente, siendo imposible hablar con todos, menuda empanada de nombres me hice.
Agradezco a Pedro Izquierdo y los otros organizadores el trabajo realizado, muy buena la reunión.
Yo estuve solo hasta la 13h30.
Yo estuve hablando con dos foreros muy agradables un poco sobre plumas (Labarba y Fermin) que en el caso de este último resulto ser amigo de Julia Gusano.
De verdad la reunión fue muy agradable e interesante (lo de los relojes de observador y las batallas de Bravo muy interesantes) y deberiamos organizar algo nosotros sobre plumas.
 
Numb3rs

Yo soy de Málaga, como ya he comentado en repetidas ocasiones. Tengo pendiente subir a Madrid, pero ya hablaremos de eso…

Creo que hay dos “problemas” en cuanto a las “quedadas”:
  • Si os dais cuenta son organizadas por “amigos” del foro principal (relojes) y nosotros intentamos aprovechar la ocasión para reunirnos también y, de paso, poder hablar de nuestros instrumentos de escritura.
  • En el foro principal hay siempre conectados más de 200 personas, cuando no alcanza las 300 o incluso 400 personas. En el nuestro, es una lástima pero es así, no solemos ni si quiera llegar a las 20 personas. Como anécdota, contar que creo recordar que a principios de esta semana, o puede que fuese de la anterior, al conectarme por la mañana vi que había conectados a nuestro foro no recuerdo bien si unas 60 u 80 personas: os doy mi palabra que pensé en mandarle un email al administrador del foro para que comprobase si el contador estaba funcionando mal.
La idea que propuso Blasillo de la pequeña excursión al “chiringuito” de Julia Gusano, aplazada para una fecha posterior, me pareció buenísima y si puedo subiré a Madrid expresamente para ella.

En el foro de relojes la gente sabe que cuando hay una “quedada” irán muchos amigos; en el nuestro muchos de nosotros pensaremos: total, ir a Madrid para que estemos cuatro gatos, no merece la pena.

Ojalá algún día cambiemos la mentalidad, o tengamos unas agendas menos ocupadas.

En lo que a mí respecta, tengo pendiente subir a Madrid: y si Blasillo no está muy ocupado me gustaría quedar con él (le debo varias cervezas, ya que no quise regalarle la Pelikan – Spirit of Gaudí), cosa que ya hemos hablado por “privados”. Avisaré de mi llegada a la Capital, cual personaje importante, a ver si logramos quedar más de dos personas.

Pienso, de todas maneras, que la cita que estaba organizando Blasillo para visitar a Julia Gusano puede ser muy interesante, y no prometo nada, pero…
 
Yo estoy en Madrid, de martes a jueves. A veces también lunes y/o viernes. Avisad.

Respecto a visitar a Julia, si lo organizamos con un poco de tiempo, me apunto ya.
 
Para que vivimos en Madrid es fácil quedar un dia un ratito a tomar unas cañitas y ver las plumas, cuando querais lo hacemos.
Lo de la quedada es más pensando en aquellos que vienen de fuera (si la hacemos en Madrid por aquello de visitar a Julia Gusano), por eso la idea de hacerla coincidir con esa exposicion de plumas es una buena idea. Pero podemos hacerllo de otra manera y en otra ciudad, proponer alternativas y lo montamos.
Saludos
 
  • #10
Quedada en Madrid

He hablado esta tarde con Julia Gusano por lo de nuestra quedada plumil (no conocia este foro), me comenta que entre mayo y junio estan preparando una exposición en el Moda Shopping de Madrid, me plantea que organicemos la quedada para entonces y así podamos disfrutar de la exposición (sobre todo pensando en los de fuera de Madrid). Ha prometido avisarme cuando sepa las fechas exactas.
¿Qué os parece esta idea?

Yo, sinceramente, creo que dejando a un lado las comodidades, lo lógico sería quedar en Madrid, no sólo por ser un punto central para todos los que vivimos en otras provincias y con muy buenas comunicaciones, también por el número de establecimientos especializados que podríamos visitar, además de la obligada visita a Julia Gusano.

Sigo pensando que el planteamiento original de Blasillo es muy bueno.
Yo por mi parte, entre semana me viene algo complicado, pero un viernes me encantaría, para aprovechar ese día y el sábado. Si nos ponemos de acuerdo entre todos, creo que podríamos hacer una buena reunión con visitas a Julia, tapita, gamberrero en Sacristán, sesión de fotos de nuestros pequeños tesoros, etc.

BUENO, QUE, LO ORGANIZAMOS??? ::bxd::
 
  • #11
Ok

Por mi parte adelante, ya arreglare quedarme el viernes/sábado ;-)

Lo único que no veo claro es lo de "gamberrero en Sacristán", me parece que les puede dar un ataque si aparecemos por allí, y acabamos todos ::bxd::
 
  • #12
Han cantado línea

Por mi parte adelante, ya arreglare quedarme el viernes/sábado ;-)

Lo único que no veo claro es lo de "gamberrero en Sacristán", me parece que les puede dar un ataque si aparecemos por allí, y acabamos todos ::bxd::

Con lo estirados que son... :D

Paso el post a un nuevo hilo?

Blasillo, seguimos para bingo?
 
  • #13
Me apunto a esa KDD plumil cuando propongáis día.
 
  • #14
Pues yo estuve y por mas que pregunté, nadie estaba interesado en plumas.

Yo no soy aficionado a las plumas aunque tengo una Omas y una Waterman, pero ayer en la reunión había un forero (cuyo nombre no recuerdo) que llevó a la quedada dos libros de fotografías (en este formato en el que las fotos son las propias páginas del libro), uno con su colección de relojes y otra con su colección de plumas, y eran una gozada. Él comentaba lo mismo que tú, siento que no os cruzaráis ( a no ser que seas tú, por lo que entonces te pido mis disculpas), es el caballero de la derecha en esta foto:
lostimage.jpg
 
  • #15
Haber cuando organizamos una en México

Así de paso todos a Cancún a la playa.
Pueden venir las señoras que hay tiendas para que se entretengan.

Una gozada ha de ser la relojería del maestro Pedro.

Juan Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie