• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala suerte :(

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Hace unos días comentaba que me iba a comprar una Pilot 78g y una Hero 616. Los que siguieran mi post seguramente se acuerden. La Pilot 78g aún no ha llegado pero hoy en el buzón tenía un sobre que provenía de United Kingdom y entonces al verlo :clap:.

Lo compré aquí: https://www.ebay.es/itm/Brand-new-s...ncils_WritingEquipment_SM&hash=item1e726693ff

Cuando lo cogí no se notaba dentro nada, era bastante extraño, se notaba vacío. Aún así decidí abrirlo por si acaso. Efectivamente estaba vacío. ¿Cómo ostias se puede mandar un sobre vacío?

Aquí unas fotos:

DSC_0120.jpgDSC_0121.jpg

Le he enviado un mensaje al vendedor explicandoselo... Esperemos que diga de mandarme otra o que me dé alguna solución u.u.

Un saludo
 
¿Y el sobre estaba bien cerrado?

Porque puede ser enviado con objetos en su interior y llegar vacío. Tengo alguna experiencia en ello.

Saludos.
 
Abre una disputa en ebay. Tienes la protección de comprador si has pagado con paypal. Intenta contactar con el vendedor primero y coméntaselo, al ser power seller suelen enviártelo de nuevo o reintegrarte el dinero para que no abras disputa. Si no te contesta en unos días abre la disputa y si te lo piden adjunta las fotos. Tienes 45 días para hacerlo.
 
Última edición:
Lo lamento, espero que se solucione satisfactoriamente.
 
Espero que se solucione el tema, pero yo tuve una experiencia parecida hace algún tiempo, y decidí que eBay se iba a ir al cuerno a partir de ese día... nunca mais.
 
¿Y el sobre estaba bien cerrado?

Porque puede ser enviado con objetos en su interior y llegar vacío. Tengo alguna experiencia en ello.

Saludos.

Sí que lo estaba. Incluso me costó trabajo abrirlo. :(

Abre una disputa en ebay. Tienes la protección de comprador si has pagado con paypal. Intenta contactar con el vendedor primero y coméntaselo, al ser power seller suelen enviártelo de nuevo o reintegrarte el dinero para que no abras disputa. Si no te contesta en unos días abre la disputa y si te lo piden adjunta las fotos. Tienes 45 días para hacerlo.
Por ahora le he explicado lo que ha pasado al vendedor, a ver si es verdad que me lo vuelve a enviar o me reintegra el dinero. Si no, haré lo que me has dicho (pagado con paypal), abriré disputa.

Lo lamento, espero que se solucione satisfactoriamente.

Gracias Efimero, yo también espero que se solucione.

Espero que se solucione el tema, pero yo tuve una experiencia parecida hace algún tiempo, y decidí que eBay se iba a ir al cuerno a partir de ese día... nunca mais.

Gracias joherdi, yo también espero que se solucione. De todos modos eBay me parece un buen sitio de compra, aunque a veces ocurran estas cosas... Pero también he conocido gente que ha comprado un mini netbook en el corteinglés y le venía vacía la caja. Además no querían devolverles el dinero porque decían que se lo habían quedado.
Supongo que cosas de estas pueden ocurrir siempre. Espero que el vendedor responda bien y se arregle todo..

Un saludo a todos
 
Última edición:
Espero que se solucione el tema, pero yo tuve una experiencia parecida hace algún tiempo, y decidí que eBay se iba a ir al cuerno a partir de ese día... nunca mais.

Esto no tiene por qué enemistarte con ebay, hombre. Ya te digo que lo ideal es comprar siempre a power seller, aunque alguna vez puede pasar lo que a miquelbenny, paypal siempre responde. Hay un seguro para ello ¿no lo utilizaste?

Miquelbenny, no te preocupes. Artículo tangible pagado por paypal a través de ebay siempre tiene buen pronóstico la disputa. Paypal suele cubrir siempre al comprador, pero yo recomiendo siempre tener un poco de buena voluntad con el vendedor. Dado que tienes 45 días para reclamar, tienes las fotos y tendrás los mensajes que intercambies con el vendedor, siempre estás a tiempo si no te responde en un tiempo prudencial y si no, no le perjudicas abriendo disputa. A mí me ha pasado más de una vez y siempre he tenido buena respuesta. Eso sí, seamos honrados...
 
Intenta arreglar la disputa por Ebay, porque quiero pensar que se trate de un malentendido, o un despiste al cerrar el sobre... Me parece que ese vendedor ha vendido ya más de 10.000 artículos o yo así lo entiendo puesto que tiene 10.ooo votos (que alguien que sepa más nos lo aclare por favor) y no creo que con un 99.7 % de votos favorables se haya dedicado a hacer bobadas como esa.

La explicación que yo le veo es que el tio tendrá mucho lio en su local y que se la ha traspapelado tu pluma.

Mala suerte, te ha tocado, no es que sea una gran cantidad de dinero la que pierdes pero jo..roba mucho.

A tí no te ha llegado y a mí me han llegado un ocular roto para una cámara digital (menos de dos euros) y roto tambien un conector usb (un euro y pico) y sé cómo te sientes. No es por el dinero, sino por la cara de bobo que se te queda, por lo menos a mí.

Un saludo, ya verás tras tres o cuatro correos te lo soluciona, que el tio parece solvente
 
A mí me pasó hace poco, estaba claro que no había nada dentro, les envié fotos de prueba y me reenvió otro, si es un vendedor honesto no te engañará
 
  • #10
Ya debe de pesar poco la pluma para que el vendedor no se de cuenta que el sobre está vacío8o; pero como te han dicho los compañeros, primero ponte en contacto con el vendedor y sino responde abres una disputa en Paypal.
 
  • #11
Buenas a todos. Hace unos días comentaba que me iba a comprar una Pilot 78g y una Hero 616. Los que siguieran mi post seguramente se acuerden. La Pilot 78g aún no ha llegado pero hoy en el buzón tenía un sobre que provenía de United Kingdom y entonces al verlo :clap:.

Lo compré aquí: https://www.ebay.es/itm/Brand-new-s...ncils_WritingEquipment_SM&hash=item1e726693ff

Cuando lo cogí no se notaba dentro nada, era bastante extraño, se notaba vacío. Aún así decidí abrirlo por si acaso. Efectivamente estaba vacío. ¿Cómo ostias se puede mandar un sobre vacío?

Aquí unas fotos:

Ver el archivos adjunto 120114Ver el archivos adjunto 120115

Le he enviado un mensaje al vendedor explicandoselo... Esperemos que diga de mandarme otra o que me dé alguna solución u.u.

Un saludo

Hola:
Te cuento mi experiencia en ebay. He comprado muchas veces, y nunca he tenido ningún problema con la recepción de los paquetes. Solo en una ocasión me llego un paquete de USA abierto con cutter y vacío, reclame ante el vendedor y no me contesto, reclame en Correos de España y me dijerón que si no estaba certificado no cabía reclamación.
Solo te cabe la opción de reclamar al vendedor, si es serio (parece que tiene muchas ventas) te repondrá lo perdido, si no votale negativo.
Reclamar a Paypal si no esta certificado (registred mail) el envío me parece que no te servira, ya que el correo aéreo ordinario no hay forma de demostrar nada.
Insiste ante el vendedor, es el mejor camino.
Saludos y suerte.
 
  • #12
La reclamación a paypal no importa si no es certificado. Los envíos que yo hago casi nunca lo son. Votar negativo de entrada no es lo mejor, siempre hay que contactar primero con el vendedor. Vale la pena, sobre todo con power sellers, porque cuidan mucho la votación de sus compradores.
 
  • #13
RAPIDISIMO y sin demora, abre un expediente en Ebay y en Paypal (habras pagado por Paypal) explicando lo sucedido, tienes pocos dias para hacerlo y como no lo hagas no te van a indemnizar. Hazme caso, a mi me ha pasado solo un par de veces de docenas de compras que he hecho en Ebay, pero me ha pasado. No esperes a que el vendedor te de una respuesta pidiendote esperar y da igual lo que te diga el tipo, ABRE EL EXPEDIENTE DE INMEDIATO y di que el sobre venia CERRADO y que te lo has encontrado VACIO, SIN MERCANCIA.

Saludos.
 
  • #14
Abre una disputa en ebay. Tienes la protección de comprador si has pagado con paypal. Intenta contactar con el vendedor primero y coméntaselo, al ser power seller suelen enviártelo de nuevo o reintegrarte el dinero para que no abras disputa. Si no te contesta en unos días abre la disputa y si te lo piden adjunta las fotos. Tienes 45 días para hacerlo.

Creo que son solo 15 dias Papish. Yo no me demoraria ni esperaria la contestacion del vendedor, eso retrasa las cosas. Yo en mi experiencia ABRIRIA LA DISPUTA DE INMEDIATO.
 
  • #15
Como comenta la amiga Patricia no importa que el envío sea certificado o no, si el vendedor efectúa el envío como ordinario, va a ser esté el que tenga un problema ante Paypal, a no poder demostrar que al comprador le ha llegado el envío a no haber constancia fehaciente de la recepción.
 
  • #16
Tienes un plazo de reclamación que finaliza a los 45 días.
 
  • #17
Lo normal es contactar con el vendedor si no estás satisfecho con la solución, abres una disputa por “artículo no recibido”, Paypal volverá a intentar un acuerdo entre las partes y te tendrá informado de los todos los tramites que se efectúen, si no hay acuerdo serán ellos lo que decidan.
 
Última edición:
  • #18
Perdón, se me olvidaba, si votas ( hay personas que lo hacen por un calentón), ya no tendrías opción a abrir una disputa.
 
  • #19
menganito, son 45 días, franquipani ya lo ha confirmado. Tengo MUCHA experiencia en ebay, con problemas y sin ellos, y con paypal y SIEMPRE me han facilitado la resolución. Eso sí, NUNCA he abierto una disputa antes de contactar con el vendedor. Que pase esto con un power seller es rarísimo, un voto negativo por calentón no es nada bueno ni para ellos ni para ti como comprador. Ellos también votan. Además, puede ser un error o que lo hayan abierto durante el tránsito... 45 días son tiempo suficiente para que el vendedor conteste a nuestro requerimiento al respecto y desde luego si no contesta se abre la disputa y si no hay solución se eleva a reclamación y paypal resuelve, pero no hay que ir como elefante en cacharrería... En mi humilde opinión, vamos...
 
  • #20
Buenas, la verdad es que antes de votar o abrir una disputa quise comentarselo al vendedor. Porque al ver sus ventas, como ya habéis comentado por aquí... Los 10k de votos positivos no pueden ser de casualidad ¿no? Además lo de la disputa, como ha comentado Papish (y antes había leido en la atención al cliente de eBay con pagos realizados por paypal) son 45 días. Además que es un proceso, por lo que yo entiendo un poco lento y tedioso, pues tienen que ponerse en contacto con el vendedor, luego con el comprador, luego otra vez con el vendedor, luego otra vez con el comprador y después deliberar quien lleva razón.

Por todo esto preferí darle un voto de confianza al vendedor y efectivamente ha respondido como esperaba:

En el texto, por lo que llego a entender. Es que cree que debe haberse perdido desde el lugar de envío hasta aquí, que lo siente. No entiendo muy bien si se refiere a que me enviará otra este Jueves, o que va a preguntar si se ha perdido por allí, y que espera que esté conmigo (la pluma) muy pronto. Disculpas por los inconvenientes y si puede hacer algo más por mi que se lo haga saber.

Hi, whoops, I think I must have missed it from the envelope as it should have been in there, sorry about that, I'll get it in the post Thursday and hopefully it will be with you very soon. Apologies for the inconvenience, if there is anything else I can do just let me know,
friendly regards,
Lizzy

- lizzyoftheflowers7


Yo solo espero que me llegue pronto la pluma. La verdad como han dicho por aquí también, no es mucho por el dinero (que también, que son 6 euros señores y yo soy estudiante jajaja) sino porque al ver el sobre en el buzón estaba con la ilusión de subir a probarla y encontrarme con que está vacío... :(

Un saludo a todos y muchas gracias por contarme vuestras experiencias. :D
 
  • #21
Hola

Pues por el mensaje que te ha enviado veo que al final has tenido suerte con el vendedor y no pone en duda lo que le has explicado. Seguro quete la envía hoy yen pocos días la tienes en casa. Ya nos lamostrarás cuando te llegue.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #22
Bien, el vendedor ha actuado correctamente. Si el sobre se envió vacío, la pluma aún debe estar en su casa, por lo que no ha de tener inconveniente en mandarla.
Me alegro que haya ido bien.
 
  • #23
Me alegro que se todo avance correctamente para que al final te llegue la adquisición que hiciste.
:ok::
 
  • #24
¿Veis? Si no hay que hacerse mala sangre antes de tiempo :)
Me alegro MiquelBeny, espero que te llegue prontito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie