• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maki-e

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Ya he posteado la pagina de Stutler, en ella hay muchos tesoros ocultos, entre ellos hay un articulo de la artesania Maki-e:

lostimage.jpg
 
Me estáis estresando

Oye, Blasillo, me estás diciendo subliminalmente que me una al grupo de los "maki-e" como recientemente hizo nuestro amigo Rafael???

::bxd::

Es algún tipo de indirecta?

Rafael, no presiones tú también... te lo pido por la salud del pez que habita en el pico del pelícano de Pelikán.
 
Oye, Blasillo, me estás diciendo subliminalmente que me una al grupo de los "maki-e" como recientemente hizo nuestro amigo Rafael???

::bxd::

Es algún tipo de indirecta?

Rafael, no presiones tú también... te lo pido por la salud del pez que habita en el pico del pelícano de Pelikán.

Ahh, ¿pero no te ibas a pillar la duofold mandarín "clonoseque" esa? Jeje
 
Ahh, ¿pero no te ibas a pillar la duofold mandarín "clonoseque" esa? Jeje

Esa pluma puede esperar, 2end; pero lo que no puede esperar es que te compres una Maki-e. Son plumas especiales, cuando las miras te dan ganas de perderte en uno de esos paisajes japoneses poblados de sauces, juncos, dragones y de extrañas aves y de rostros blancos, blanquísimos, como el de la Cortesana realizado en el cuerpo de una pluma Namiki de la colección "Traditión". Ánimo y únete a nosotros.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie