• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnífica experiencia con FPNibs.com

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Sólo quería comentar que envié hace poco un plumín OF semiflex de una Pelikan 400 a FPnibs porque aunque escribía bien no me terminaba de gustar y muy de vez en cuando fallaba algún trazo debido a que he abusado al flexarlo. Me han devuelto el plumín en muy poco tiempo y en un estado increíble, una suavidad y una sensación que está como nuevo, además a un precio simbólico. Sólo puedo recomendarles. :clap:

También les he comprado unos plumines yowo que van muy bien, pero ahí ya tienen menos mérito :) Lo que sí puedo decir es que me los han mandado en muy poco tiempo.

Un saludo y ya sabéis que aparte de los clásicos básicos también está esta FPnibs de Cádiz.

Saludos.
 
Mi experiencia con ellos ha sido positiva también. Me hicieron un plumín Architect que me encanta. Y cada vez tienen más cosas (han añadido TWSBI!). Tendré que pensarme un nuevo pedido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi experiencia con ellos también fue excelente...

Rápido y económico
 
Me alegra que en este mundillo, que para qué engañarnos, es marginal, cada vez tengamos más opciones; y lo mejor es que parece que la gente que se lanza a montar proyectos de este tipo es seria y profesional.

Un saludo.
 
Yo nunca les he pedido un arreglo, pero he comprado un par de veces plumines jowo y la verdad es que son rápidos enviando, da gusto :)
 
Vaya, es una alegría ver que se pondere una página tan interesante como FPN. Tampoco yo les he solicitado ninguna reparación pero por mi afición a hacer plumas, como ya comenté cuando me presenté, hace ya un par de años que les conozco, y cada vez que necesito algún plumín o algún clip, se lo pido a ellos. Antes pedía a páginas extranjeras, también muy profesionales pero desde que los he descubierto no he vuelto a pedir a otro proveedor. La rapidez del servicio y la seriedad que muestran me parecen encomiables. Uno profesionales como la copa de un pino, vamos. Y tienen muchas cosas interesantes, no dejéis de visitar su página.
 
Ah y olvidé destacar el seguimiento que tuvieron tanto Pablo como Esther cuando les pedí un plumín Architect. Hicieron todo lo posible (mandándoles fotos de mi ángulo de escritura...) para que el plumín se adaptara a mi forma de escribir. Y por cierto, un gran trabajo por 20€ que algunos nibmeister cobran a millón (siempre he pensado que son unos estafadores).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De momento no les he pedido nada pero, si se tercia, ya sé donde acudir. Gracias por las recomendaciones!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie