• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de la Navidad

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo detrás de una Capless, incluso he preguntado en el foro y he pujado en engeika, y el otro día contándoselo a un amigo, va y me suelta que él se compró hace años una y como no la usa, que si la quiero me la regala.

Y ya tengo mi preciosa Capless facetada en negro, con plumín F de 14K, ... una joya. Os mando unas fotos aunque no muy buenas, a ver si me podéis contar algo de este modelo.

Para que luego digan que no hay magia en la Navidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Toma ya amiguetes, yo no te puedo decir nada de ese tipo de plumas,solo que enhorabuena.y a disfrutarla.
 
Enhorabuena doble. Por la pluma y por los amigos que gastas.

Anda, no abuses e invítalo a comer, que vienen fechas de eso. :)

Un saludo.
 
Antolin, disfruta de la pluma y de amigos como ese.

ESTA es la pluma que yo andaba buscando. Este modelo de Capless que no se parece a los actuales por la forma de terminar el clip, es la que estoy buscando; pero no son faciles de encontrar.
 
Yo tengo esa misma pluma desde hace un montón de años. Escribe magníficamente pero tienes que tener cuidado porque se seca la tinta con facilidad si no la usas habitualmente y da rabia cogerla y tener que limpiarla porque no la has usado en una semana.
Con esta pluma te quedas con todo el mundo; sorprende sobre todo a los no aficionados.
 
Felicidades Antolin por esa navidad prematura, que la disfrutes por muchos años
 
Enhorabuena por la pluma.....:clap:...y cuida a ese amigo......:ok::

Poco te puedo decir...más bién nos tendrás que contar tu....:D...la verdad que es un tipo de pluma que nunca he tenido en el punto de mira....:whist::..pero hay muy buenos comentarios sobre ella....:ok::

Un saludo.:bye:
 
Preciosa enhorabuena y ademas retractil ......:clap:
 
Antolín.....tome asiento. Su amigo, no sólo le ha regalado una Pilot Capless estilo antiguo, sino la facetada, y el el buscadísimo acabado llamado "Militar" o " Steath". Un gran regalo ( y uno, muy costoso). Felicidades.
 
  • #10
Algo me olía yo, porque no la he visto por internet por lo que me imaginaba que debía estar descatalogada. A proposito, el cargador parece que tenga muy poca capacidad, al ser de como de "vejiga por presión" ¿se le puede adaptar un convetidor de émbolo como los actuales? aunque parecen en las fotos que son de plástico y éste que lleva es de metal, también parece que tienen más capacidad.
 
  • #11
Impresionante la "capless", pero más impresionante es tu amigo ;-)
 
  • #12
Yo para Reyes me voy a pedir una lima de presidiario, porque entre lo que heredáis, lo que os aparece por cajas y cajones y los amigos que gastáis algunos, no paran de crecerme los dientes. Lo único bueno es que tengo que ir con la cabeza bien alta. ::grr::
 
  • #13
Yo para Reyes me voy a pedir una lima de presidiario, porque entre lo que heredáis, lo que os aparece por cajas y cajones y los amigos que gastáis algunos, no paran de crecerme los dientes. Lo único bueno es que tengo que ir con la cabeza bien alta. ::grr::

:laughing1::laughing1::laughing1:. Muy bueno, El Escriba, muy bueno. :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos.
 
  • #14
Los cargadores Pilot son, de menor a mayor capacidad, el CON-50 / el de émbolo ( con una capacidad de menos de la mitad de un cartucho), el de saco que usted menciona llamado CON-20, y el CON-70 de botón que no cabe en las Capless ni en las Falcon de resina.
Es una pluma con muy, muy poca capacidad de carga de tinta, a la que sus usuarios rellenan los cartuchos, que parece ofrecen la máxima capacidad.

Su modelo no sólo es que esté descatalogado, es que es uno por el que hay bofetadas. La invitación va a tener que ser a percebes del Cabu Peñes, a angula de La Arena...... Amigo rumboso el suyo, no le quepa duda. Disfrútela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie