• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Penshow 2011

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues queda menos de un mes para el evento https://www.madridpenshow.com/

Para mi sera mi tercer Penshow si bien el primero casi ni cuenta porque estaba empezando en este mundillo y fuí muy de pardillo.

Es un evento que merece la pena ver, quizás no tanto por lo que puedas comprar, que siempre cae algo, como por lo que puedes ver y con lo que puedes hablar con otro aficionados a este tema.

Un poco más adelante imagino que iremos concretanto cómo vernos y los que nos apuntaremos. A ver si este año nos juntamos alguno más que el año pasado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A la espera de otras proposiciones, lo más cómodo y eficaz creo que sería montar una comida el sábado del Penshow. Los foreros podemos vernos por la máñana en la feria, conocernos, tomar unas cervezas, comer y vuelta a la feria...al menos eso hicimos el año pasado.
Pero eso no quita para que se monten otras quedadas de los que vayan, por ejemplo, el viernes o el domingo, usad este hilo o abrid otros para ir concretando.
 
Hasta ver que pasa.... seguramente os veré después de la comida del Sábado, el Viernes también iré y seguramente el Domingo repetiré.
 
Hasta ver que pasa.... seguramente os veré después de la comida del Sábado, el Viernes también iré y seguramente el Domingo repetiré.

Mi idea es ir el viernes, quedarme a dormir en el mismo hotel y regresar el sábado por la tarde
 
Yo espero estar allí los tres días y conocer nuevos compañeros.Ah y comprar dos tinteros.1 saludo.
 
Pues yo estaré encantado de apuntarme al plan que propone Manolo. Estuve en el Penshow del año pasado y para el de este tengo las ideas algo mas claras acerca de lo que tengo que hacer (puede llegar a ser demasiado "deslumbrante").
 
A mi me parece perfecto lo del sábado, pero no descarto acercarme también el viernes por la tarde. Es mi primera vez...¡Qué nervios! :yhoo::
 
Yo no tengo ni idea de cuando podre pasarme, pero ir, ire
 
Espero poder ir el sábado, y si el tiempo lo permite, comer con vosotros.

Saludos.
 
  • #10
Yo pretendo ir el viernes y el sábado, a comer sólo el sábado con los que podamos quedar, ya que el viernes sobre las 14.30 h. me tengo que ir a currar. Iremos viendo quienes podemos coincidir un día u otro. Saludos :Cheers:.
 
  • #12
Espero poder ir el sábado, y si el tiempo lo permite, comer con vosotros.

Saludos.

Villade, que te veo venir. Hay que cambiar los verbos de los subrayados por Iré y comeré. Este año no te vamos a perdonar una ausencia injustificable. Un fuerte brazo, amigo :friends:. Nos vemos y comemos juntos el sábado en el penshow ;-).
 
  • #13
Villade, que te veo venir. Hay que cambiar los verbos de los subrayados por Iré y comeré. Este año no te vamos a perdonar una ausencia injustificable. Un fuerte brazo, amigo :friends:. Nos vemos y comemos juntos el sábado en el penshow ;-).


Haré todo lo posible. Siempre es un placer vuestra compañía. :ok::

Un abrazo.
 
  • #14
Yo, pondré mesa, como todos los años, los que no me conocéis, me podréis identificar por el cartel.

Pondré a las venta piezas muy interesantes, ya que estoy re-estructurando mi colección.

Imagen001-1.jpg
 
  • #15
Yo espero estar allí los tres días y conocer nuevos compañeros.Ah y comprar dos tinteros.1 saludo.

Sólo dos tinteros??? Venga ya... deja de intentar autoconvencerte y da trienda suelta a la brestia que llevamos dentro :flirt:
 
  • #16
y si uno nuevo como yo decide, puede o debe (hay que mirar si en el gochín hay euros) caer en la tentación..¿que llevamos una rosa roja, una cara de póker o un cartelito pa identificarnos?.Porque taría bien intercambiar filosofías, pues observo cosas en el foro que me resultan simpáticas. Además que 20 minutos de charla harían más que un año de foro (es mi opinión), sobre todo porque podría llevar un bloc entero de dudas y preguntas.
 
  • #17
y si uno nuevo como yo decide, puede o debe (hay que mirar si en el gochín hay euros) caer en la tentación..¿que llevamos una rosa roja, una cara de póker o un cartelito pa identificarnos?.Porque taría bien intercambiar filosofías, pues observo cosas en el foro que me resultan simpáticas. Además que 20 minutos de charla harían más que un año de foro (es mi opinión), sobre todo porque podría llevar un bloc entero de dudas y preguntas.

Si a mi propuesta se le da aprobación, mas o menos generalizada, yo me ofrezco a comprar a mi cargo ( alguien se pagará un café) unos identificadores , esos portatarjetas de plástico que se llevan prendidos con un imperdible. Les pondría dentro una pequeña cartulina con tan solo el nick de cada uno de los que se apunten a la lista. Como pienso ir el viernes por la noche y dormir en el hotel, es fácil ir entregando a cada uno el suyo.

Si os parece una chorrada, lo dejamos. Otra solución es que entreis todos silbando la misma canción:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Podemos cantar la "Gallina turuleta"...lo digo por lo de las plumas....


Si a mi propuesta se le da aprobación, mas o menos generalizada, yo me ofrezco a comprar a mi cargo ( alguien se pagará un café) unos identificadores , esos portatarjetas de plástico que se llevan prendidos con un imperdible. Les pondría dentro una pequeña cartulina con tan solo el nick de cada uno de los que se apunten a la lista. Como pienso ir el viernes por la noche y dormir en el hotel, es fácil ir entregando a cada uno el suyo.

Si os parece una chorrada, lo dejamos. Otra solución es que entreis todos silbando la misma canción:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Sólo dos tinteros??? Venga ya... deja de intentar autoconvencerte y da trienda suelta a la brestia que llevamos dentro :flirt:
Bueno pues tres, que las tarjetas no sé si me las habran dasauciao ya.
 
  • #20
Si a mi propuesta se le da aprobación, mas o menos generalizada, yo me ofrezco a comprar a mi cargo ( alguien se pagará un café) unos identificadores , esos portatarjetas de plástico que se llevan prendidos con un imperdible. Les pondría dentro una pequeña cartulina con tan solo el nick de cada uno de los que se apunten a la lista. Como pienso ir el viernes por la noche y dormir en el hotel, es fácil ir entregando a cada uno el suyo.

Si os parece una chorrada, lo dejamos. Otra solución es que entreis todos silbando la misma canción:laughing1::laughing1:

Me parece una buena idea lo de los portatarjetas, y los puedes dejar en mi mesa para que pasen a recogerlos.
 
  • #21
Pues yo, despues de perderme la quedada norteña, pienso hacer todo lo posible por estar ahi (al menos el sabado) para conoceros personalmente, unas cañitas y como no: PLUMAS :yhoo:: A GO GO :D
 
  • #22
Si a mi propuesta se le da aprobación, mas o menos generalizada, yo me ofrezco a comprar a mi cargo ( alguien se pagará un café) unos identificadores , esos portatarjetas de plástico que se llevan prendidos con un imperdible. Les pondría dentro una pequeña cartulina con tan solo el nick de cada uno de los que se apunten a la lista. Como pienso ir el viernes por la noche y dormir en el hotel, es fácil ir entregando a cada uno el suyo.

Si os parece una chorrada, lo dejamos. Otra solución es que entreis todos silbando la misma canción:laughing1::laughing1:

No sé, el año pasado fuimos todos con las manos pintadas de Irish Green, fue eficaz para reconocernos, pero quizás un poco llamativo....
Yo no lo veo necesario, con pasar por la mesa de Wahl (sí, a ver si vendes alguna que esa colección pide a gritos una reestructuración ;-)...las Omas esas todas llenas de rayas y transparentosas, no sé cómo puedes escribir con eso) y que él nos vaya señalando a unos y otros puede ser suficiente, muchos ya nos conocemos.
A Cocoliso es fácil encontrarle, sólo hay que gritar "Vendo PFM con plumín BB" :laughing1:....a Antolín creo que le vamos a llevar escoltado, es por su bien ;-) Se nos ha caído Mustaki, a ver si nos lee y se anima para el penshow.
 
  • #23
No sé, el año pasado fuimos todos con las manos pintadas de Irish Green, fue eficaz para reconocernos, pero quizás un poco llamativo....
Yo no lo veo necesario, con pasar por la mesa de Wahl (sí, a ver si vendes alguna que esa colección pide a gritos una reestructuración ;-)...las Omas esas todas llenas de rayas y transparentosas, no sé cómo puedes escribir con eso) y que él nos vaya señalando a unos y otros puede ser suficiente, muchos ya nos conocemos.
A Cocoliso es fácil encontrarle, sólo hay que gritar "Vendo PFM con plumín BB" :laughing1:....a Antolín creo que le vamos a llevar escoltado, es por su bien ;-) Se nos ha caído Mustaki, a ver si nos lee y se anima para el penshow.

Es cierto Manolo, pero mejor un Stub original. Hace unos dias busqué a Mustaki en el foro, y no entraba desde el verano, no sé..., a ver si encuentro su teléfono movil y le pego un toque, más que nada por saber que tal va nuestro buen amigo. Un fuerte abrazo :friends::friends:.
 
  • #24
Opino como Manolo, pasar por la mesa de su tocayo y que el haga de anfitrión (eso si, sin darle mucho la paliza que el esta allí para lo que está).
Los que ya nos conocemos jugamos con ventaja.
¿Preparamos una lista de los que tengamos pensado ir?
 
  • #25
Si no pasa nada extraño, espero asistir con mi paisano y amigo titoo.
Eso sí, sin tarjetas de crédito que me conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie