• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid pen show 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Habemus cartel ya! :clap:

lostimage.jpg


Lo que no entiendo es que salga más cara la entrada de 3 días que comprar cada día la entrada. Yo solo podré ir un día, pero vaya, para los locales... Bueno, al final iremos con invitación, pero se me hace rara la idea. :hmm: Será que soy (era) de letras puras.
 
Última edición:
Madre mía, que craks!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El cartel, para mi gusto, lo ha hecho el hijo del que monta el tinglado, no se ha esmerado mucho (no será el mismo que diseña las Pelikan, verdad? [emoji23])


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Bueno, pues ya tenemos fechas para ir preparando la cartera desde ya.
 
Apuntado queda

El cartel me recuerda al gran gila...

Saludos
 
El cartel peor que malo. Aunque los míos lo superan. A ver si este año puedo ir.
 
Una cita que nadie se puede perder.
Todos los años he conseguido una invitación, no creo que este año tengamos problemas ;-).Creo que este año cambian de sala, tendremos más espacio para movernos y :flirt: que nos gusta.
 
Espero con impaciencia. A ver que cae esta vez.
 
Haber si esta año pudiera ir . El cartel...en fin...
 
¡Cuánto arte y artistas desaprovechados! No dudéis en presentar vuestras obras, bocetos y diseños para el cartel del año que viene, que seguro que todas las ideas serán bienvenidas. :D
 
  • #10
¡ Ojalá, cambien de sala ! Porque el año pasado era estrecho el paso incluso el viernes....
 
  • #11
La verdad el cartel es un poco cutre, pero estaremos allí , otra cosa si se monta un encuentro o comida, que se publicite bien, porque el año pasado yo debí estar obtuso y no me entere hasta que era ese día y no pude ir. Un saludo y espero ver a cuantos mas foreros sea . Vgl
 
  • #12
¡ Ojalá, cambien de sala ! Porque el año pasado era estrecho el paso incluso el viernes....

La sala de este año tiene 550 metros cuadrados, 225 más que el año pasado y sólo tres mesas más. Se ha pretendido con esto darle mucho más espacio al visitante. La sala es Madrid4 y Benelux. Saludos
 
  • #13
La sala de este año tiene 550 metros cuadrados, 225 más que el año pasado y sólo tres mesas más. Se ha pretendido con esto darle mucho más espacio al visitante. La sala es Madrid4 y Benelux. Saludos

Hola Alfonso, cuánto tiempo sin leer nada de ti por aquí, me alegra hacerlo ahora.

Celebro que la sala sea mayor, el año pasado resultaba bastante agobiante y costaba moverse por la sala.

Allí nos veremos :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Perdonad mi ignorancia: es de productos nuevos. o también de segunda mano?
 
  • #17
Pues me alegro, porque eso me anima a ir este año otra vez....eso sí, el viernes, que es el único día que puedo.
 
  • #18
Aun me acabo de dar cuenta ahora de que el PenShow coincide en fechas con la Passion Watch , un fin de semana con mucho "vicio" 😜

lostlink.jpg
 
  • #19
Y este año sí podré ir :clap:
 
  • #20
Aun me acabo de dar cuenta ahora de que el PenShow coincide en fechas con la Passion Watch , un fin de semana con mucho "vicio" 

lostlink.jpg

En el PenShow algunos patrocinadores ponen a nuestra disposición invitaciones gratuitas, pero en la Passion watch ........no me van a ver
 
  • #21
En el PenShow algunos patrocinadores ponen a nuestra disposición invitaciones gratuitas, pero en la Passion watch ........no me van a ver

No sé, pero a mí me parece que la entrada de los 150 eurazos es para entrar en el horario exclusivo de comerciantes. El sábado por la tarde y el domingo es 'horario general abierto al público'. Seguro que entonces se puede entrar gratuitamente o por un precio simbólico.

Desde luego el que hizo la página del evento se lució, por que no lo deja nada claro.
 
  • #22
Pienso ir al PS de Madrid.
A quién se pueden pedir las invitaciones ?
 
  • #23
Tengo una visita pendiente a los madriles, a ver si aprovecho esas fechas.
 
  • #24
Pienso ir al PS de Madrid.
A quién se pueden pedir las invitaciones ?

Prueba a contactar con alguno de los patrocinadores del foro que van a estar allí, seguro que la puedes conseguir.
 
  • #25
Pienso ir al PS de Madrid.
A quién se pueden pedir las invitaciones ?

Paco Cruz pone la invitación todos los años en su web días antes del pen show. Sólo hay que esperar un poco y la podrás imprimir sin problema. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie