• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Foro

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Regalo a mi mujer, parte de Navidades y parte de cumpleaños, que es inmediatamente después de las Navidades:
Estilográfica ya presentada, en ebonita con bello veteado y plumín nº 6 de trazo fino, hecha por el compañero Maygo.
Estupenda estilográfica que no puedo expropiar por razones obvias.
Cuaderno tamaño A5, papel Conqueror y tapas de piel de cabra, por obra y gracia del compañero Lcaspal
Magnífico y fino trabajo a un precio muy razonable.
La receptora del regalo está sumamente contenta (y yo más), que era de lo que se trataba.

DSC_0520.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0519.jpg
    DSC_0519.jpg
    99,1 KB · Visitas: 111
Última edición:
Tú si que sabes conquistar a una dama.

Icaspal es un genio con las libretas. Tengo dos suyas y ambas son una maravilla.

A Maygo lo conozco por referencias y pronto lo haré de primera mano.

Disfruta de tu dama conquistada.
 
Todo precioso. Mi cumple es en ná y menos... XD (por probar... Igual cuela xD)
 
Que buena pareja!

Gran regalo, único y exclusivo. Tu mujer estará encantada.
 
Magníficos regalos, te alabo el buen gusto compañero!!!
 
Fantástico regalazo, artesanía en estado puro ;-)

Un fuerte abrazo!
 
Estupendo combo. Felicidades a Lourdes y que disfrute de esos regalos tan personales.

Saludos.
 
¡Que buena pinta, tantoi la pluma como el cuaderno! Unos regalos muy especiales, sin duda, y para disfrutarlos.
 
Si los dos estais contentos , es lo mejor que puede pasar ya que cada uno disfruta de la felicidad del otro al ver que lo regalado ha sido todo un acierto,
y a la vez un Lujo.


un abrazo
 
  • #10
Aplaudo la iniciativa. Preciosa libreta.
 
  • #11
Preciosa y -evidentemente- muy personal pluma

y el cuaderno un lujo ¡¡¡¡
 
  • #12
Aunque nadie me lo haya pedido doy fe del buen hacer tanto de Luis como de Miguel Ángel. Si ya contactas con Alfre y le encargas una funda de piel para las plumas de tu señora tienes el póker artesanal del foro.
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Soy el único que se ha quedado con ganas de ver el cuaderno por dentro?
 
  • #14
Jolines, bellas piezas, sin duda. Felicidades a ambos.
 
  • #16
Pués ¡ Muchas felicidades para ambos ! y a disfrutar por muchos años.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Soy el único que se ha quedado con ganas de ver el cuaderno por dentro?

Me encuentro en una situación similar. Si exteriormente tiene esa pinta, ya me imagino por dentro...

Seguramente será una verdadera delicia ver cómo se forman los trazos sobre el papel... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie