• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M1000 Moonlight (Raden)

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

os dejo una imagen de la última pajarraco que va a salir al mercado. Es de tamaño 1000 y lleva aplicada la técnica japonesa Raden. Limitada a 200 unidades para el mundo mundial, hay que correr a pillarse una porque sólo vale 2.300.-€ (eso sí, con su 18% de IVA incluido) :D



lostimage.jpg
 
Solo le falta una B de las tres que debería tener. Es buena, es bonita, pero le falta quizás las más importante en estos tiempos. Barata, lo que se dice barata, no es.
El plumín se ve que es Pelikan como los últimos que han dado problemillas.
 
Lástima los plumines de Pelikan, sus acabados son muy bonitos.
 
El precio de una camisilla....

Gracias por compartirlo, es muy bonita.
 
Los de Pelikan andan a pájaros :whist::, aprovechando el cuerpo de las Souveran mira que se les puede meter cuerpos de diferentes materiales y colores, esta pluma es un ejemplo, pero sin llegar a estos precios claro está. :-P
 
Me encanta el aspecto de esa pluma, lastima que se me ocurran otras mil cosas mejores en las que gastarme 2.300€, lo veo un precio exagerado.

En cualquier caso el acabado es mas que precioso y el plumín, bueno yo tengo una Pelikan y va de maravilla desde el principio, será cuestión de suerte.
 
2.300 €, vamos, ni harto de sake (lo digo por eso de la tácnica japonesa ).
 
Bonita pluma, pero creo que a pesar del "maquillaje japonés" no hay tanta diferencia con una M1000 "normal" como para que cueste casi 5 veces más, aunque seguro que al fabricarse sólo 200 ejemplares se colocan todas con relativa facilidad, parece una inversión segura. Un saludo :Cheers:.
 
  • #10
El plumín se ve que es de los nuevos de Pelikan, que si es como el mío (también un M) escribe de escándalo. La pluma una precio-sidad (por lo del precio sobre todo).

Ondina ¿El precio de una camisilla??? ¿Quién le viste a usted, Balenciaga? :laughing1:
 
  • #11
No está mal, pero a ese precio::bxd::....... podrían hacer más unidades y bajarle el precio:whist::
 
  • #12
Es un puro capricho... o un capricho en estado puro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie