• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M1000 en camino

  • Iniciador del hilo bueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bueno

Novat@
Sin verificar
Bueno, ya me decidí y pedí una Pelikan M1000, verde, con un plumín EF. Solo queda esperar hasta semana que viene. Espero que sea suave y no muy "seca". Aunque al parecer, leyendo las opiniones de otros usuarios, eso no es posible con un Pelikan :)

A mi me gustan las tintas permanentes, estilo "Registrar", y mande a pedir una MB Midnight Blue para que acompañe mi Noodler's Black. Tienen algunas otras sugerencias, especialmente en otros colores?

Muchas gracias!!
 
recién en el subforo de tintas, se esta platicando de azul-negro; Private Reserve color Black magic Blue, un azul negro osbcuro con ciertos tonos violetas, además de los nanopigmentados de Sailor.
La pluma que compraste es hermosa, ya nos platicarás que tal se siente en mano cuando te llegue

Un saludo
 
Primer mensaje en el foro y es para anunciar que esperas una M1000... enhorabuena, que llegue rápido y espero que hagas un par de fotos para compartirlas con nosotros - también una prueba de escritura, y tus impresiones comparada con otras plumas de menos relumbrón (si no es mucho pedir)
Saludos
 
Primer mensaje en el foro y es para anunciar que esperas una M1000... enhorabuena, que llegue rápido y espero que hagas un par de fotos para compartirlas con nosotros - también una prueba de escritura, y tus impresiones comparada con otras plumas de menos relumbrón (si no es mucho pedir)
Saludos

La verdad es que estado siguiendo este foro por un tiempo. Y a pesar de las buenas (y muy completas) descripciones y opiniones al respecto, no me podía decidir, así que concluí que la mejor manera de saber si podía disfrutar tal pluma es comprarla y probarla por mi mismo. Ahora lo peor es ansiedad ya que tengo que esperar unos 10 diez días a que llegue. :(

Al llegar seguro tomo unas fotos, y escribo unas impresiones (por comparación ahora uso una Lamy 2000). Al mismo tiempo aprovecho y así los horrorizo a todos con mi caligrafía! .... mejor me voy a practicar.
 
Bueno, ya me decidí y pedí una Pelikan M1000, verde, con un plumín EF. Solo queda esperar hasta semana que viene. Espero que sea suave y no muy "seca". Aunque al parecer, leyendo las opiniones de otros usuarios, eso no es posible con un Pelikan :)

A mi me gustan las tintas permanentes, estilo "Registrar", y mande a pedir una MB Midnight Blue para que acompañe mi Noodler's Black. Tienen algunas otras sugerencias, especialmente en otros colores?

Muchas gracias!!

Bienvenido, y maravillosa forma de iniciarse en el foro con una M1000 :clap: :clap: ..... aunque a mí me gusta el plumín más amplio :whist::
Que disfrutes mucho de la Pelikan que te va a llegar :ok::
 
Enhorabuena, eso es empezar por todo lo alto. Eso sí, la Lamy 2000 va a sentirse un poco "acomplejada" al lado del monstruo.

Un saludo.
 
Bienvendio. Excelente compra. Como bien te ha dicho Jonas, mira en el foro de tintas, seguro que encuentras algo.
Cuando tengas la pluma, no te olvides de ponernos unas fotos.

Saludos.
 
Bienvenido, tremendo plumón acabas de conseguir, felicidades y que la disfrutes:ok::
 
Te deseo suerte con el plumín :D
 
  • #10
Bienvenido al foro.

Del plumón no diré nada :drool:, pero del plumín te diré que para mi gusto no cuadra ese plumín para ese plumón.

De la tinta.......hay tantas y de tantos colores......Yo ahora estoy con la tontuna de marrones.

Saludos.:bye:
 
  • #12
Bueno, ya me decidí y pedí una Pelikan M1000, verde, con un plumín EF. Solo queda esperar hasta semana que viene. Espero que sea suave y no muy "seca". Aunque al parecer, leyendo las opiniones de otros usuarios, eso no es posible con un Pelikan :)

A mi me gustan las tintas permanentes, estilo "Registrar", y mande a pedir una MB Midnight Blue para que acompañe mi Noodler's Black. Tienen algunas otras sugerencias, especialmente en otros colores?

Muchas gracias!!

Pues si te gustan las tintas permanentes no hay mucha variedad hoy en día la verdad. A mi me gusta mucho la Lamy Blue-Black, que es permanente y seca, perfecta para la Lamy 2000 por ejemplo. Otras en otros colores son las que fabrica Roher and Klingner que tambien son ferrogálicas: Salix y Scabiosa (muy bonita y diferente del tipio negro o azul-negro).
 
  • #13
Casi nada, menuda pasada de pluma que te has comprado, como algún compañero te ha dicho ya, espero que la presentes y subas alguna foto. Yo ya llevo algún tiempo pensando en comprar una Pelikan M800, pero siempre estaba en duda de si comprar esta o la M1000, con la Montblanc 146, me pasó lo mismo, no sabía si ir a por la 149. Más que nada por el tamaño, ya que a mi me gusta llevarlas encima y usarlas, y muy grandes no las termino de ver...
Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido al sotano y enhorabuena por esa maquina.
Esperamos esas fotos.
 
  • #15
Bueno, ya me decidí y pedí una Pelikan M1000, verde, con un plumín EF. Solo queda esperar hasta semana que viene. Espero que sea suave y no muy "seca". Aunque al parecer, leyendo las opiniones de otros usuarios, eso no es posible con un Pelikan :)

A mi me gustan las tintas permanentes, estilo "Registrar", y mande a pedir una MB Midnight Blue para que acompañe mi Noodler's Black. Tienen algunas otras sugerencias, especialmente en otros colores?

Muchas gracias!!
Hola, y bienvenido al Foro...Yo también tengo una Pelikán M1000, pero el plumín es M y ...muuuy flexible: es un auténtico placer escribir con ella por su suavidad/flexibilidad.
...Respecto a tintas...¿por qué no utilizas la Iroshizuku kon-peki (Turquesa) o la Iroshizuku yama-budo (Rojo), fabricadas por Pilot?... son una pasada, aunque cuidado con los dedos, las manchas son pertinaces y tardan en desaparecer.
 
  • #16
Hola, y bienvenido al Foro...Yo también tengo una Pelikán M1000, pero el plumín es M y ...muuuy flexible: es un auténtico placer escribir con ella por su suavidad/flexibilidad.
...Respecto a tintas...¿por qué no utilizas la Iroshizuku kon-peki (Turquesa) o la Iroshizuku yama-budo (Rojo), fabricadas por Pilot?... son una pasada, aunque cuidado con los dedos, las manchas son pertinaces y tardan en desaparecer.

Gracias por las sugerencias,

En realidad nunca he usado las Iroshizuku así que podría probarlas. Tengo ya negras y azules aunque me gustaría alguna tinta como verde musgo o algo así. Me encantan los colores profundos, que tal es la yama-budo? Brillante u oscura?
 
  • #17
Muchas felicidades por la maravillosa compra. Creo que quedamos todos a la espera de fotos.

Bienvenido, y no hagas caso a los comentarios del plumín. Yo tengo la 800 en F, y no pasa nada. (Aunque le quiero comprar un B o un OB :D)

Saludos
 
  • #18
La tinta Yama Budo de Iroshizuku, es un Rojo grosella: con un ligerísimo tono malva...

...Y si quieres rojo, pero rojo intenso, tenemos la tinta roja de Waterman que con la Poppy Red parecen ser las de color más rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie