• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxist. Artículo sobre Mont Blanc.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
como siempre,gracias por tan excelente documentacíon,de todas formas, alguién piensa como yo, que la firma
alemana ha diversificado demasiado su producción, se ha perdido demasiado en vericuetos de publicidad, relojes, Ediciones especiales, todas las que se puedan, carteras y abalorios y ha descuidado consciente o incoscientemente, su profunda calidad.¿Alguien piensa de verdad que es igual una 149 o146 de 1.975, que las de hoy?Yo sinceramente no
 
Me ha gustado el artículo, gracias :ok::
 
Este articulo lo he " visto " , como cuando no sabía leer y veia los " dibujitos ". Es mi problema por no conocer el ingles.
De todas formas viniendo de Ondina, tiene que ser algo que valdrá la pena.
Saludos.
 
Este articulo lo he " visto " , como cuando no sabía leer y veia los " dibujitos ". Es mi problema por no conocer el ingles.
De todas formas viniendo de Ondina, tiene que ser algo que valdrá la pena.
Saludos.

Buen artículo Ondina, gracias por colgar el enlace.
Virago, instalando la barra de Google en tu navegador, tienes un traductor automático de idiomas, que aunque las traducciones no son excesivamente buenas, sí permiten saber de que va cada asunto. Saludos a todos :Cheers:.
 
Gracias por el enlace Ondina, un buen artículo

Un saludo
 
Gracias por el artículo, la vedad es que se babea solo con las fotos
 
Buen artículo Ondina, gracias por colgar el enlace.
Virago, instalando la barra de Google en tu navegador, tienes un traductor automático de idiomas, que aunque las traducciones no son excesivamente buenas, sí permiten saber de que va cada asunto. Saludos a todos :Cheers:.
¡ Me cago en la............. !!!!.
Si ya me lo decía mi padre, fijate, hombre fijate !!!!!.
Muchas gracias.
 
  • #10
¡¡¡Yo quiero trabajar aquí!!!:

img0749---580.jpg



:huh:
 
  • #11
Curioso e interesante articulo. Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #12
Fantástico reportaje, muchas gracias...
 
  • #13
Amazing, muchas gracias por el artículo. Mi marca preferida tanto para esferógrafos, rollers y plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie