• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes intentaré contactar

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
con el comercial de inoxcrom para la zona norte, ya comentaré si hay algo importante que se pueda hacer, yo estoy interesado en una compra masiva, veremos si se puede hacer algo
 
Coño, Agus, eso de "compra masiva" suena a operación militar, casi. Miedo me dais viendo la que habeis montado con los indios, que creo que está Visnú puliendo las plumas (sí, esa de los 8 brazos, no sé si era Visnú o Siva pero alguna de esas)
Yo estaría interesado en una Sirocco o una de esas hexagonales que se veía en la foto de algún compañero, igual era tuya. Pero tengo que ver primero los precios.
 
Doy por supuesto que los precios son importantes, la intención que tengo es comprar al menos dos de cada modelo actual, una para casa y la otra para regalar, todo depende de la cantidad de modelos y al precio que consiga.
 
con el comercial de inoxcrom para la zona norte, ya comentaré si hay algo importante que se pueda hacer, yo estoy interesado en una compra masiva, veremos si se puede hacer algo
Vaya, no estaría nada mal probar una "INOXidable CROMada" aunque no tengo muy controlado los modelos "serios" de esa casa.

Le pondré el punto de mira a este hilo.

Un saludo, Carlos.
 
Yo tambien estaria interesado en una siroco

Un saludo
 
Mantennos informados, parece una buena idea
 
Hoy no ha podido ser, pero la cosa está en marcha
 
Buenas a todos/as.
¿Cómo está la cosa Agusman?
No estaría mal una conjunta de una pluma made in Spain.
Si tienes novedades te estaremos esperando.
Saludos.
 
Estoy a la espera de que me llame el comercial, ya tenia que haberlo hecho...supongo que tendrá problemas con la empresa. El Miércoles lo intentaré de nuevo por otro medio en el supuesto de que no me llame.
Saludos
 
  • #10
Tiro la toalla, tras varios intentos de contacto... no ha sido posible hablar en persona.
Si alguien tiene posibilidad de hacer algo, que cuente conmigo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie