• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los regalos/cambios van en compraventa?

Estado
Hilo cerrado
rub

rub

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Tengo una duda sobre el uso del foro. Me he leído la sección de compraventa y en un principio me parecen unas normas buenas y razonables, solo que no se cómo aplicarlas en mi caso. Explico: No tengo nada que vender, pero hay una pluma, quizá dos de poco valor que quisiera regalar con única condición de recibir alguna que otra muestra pequeñita de tinta. ¿Un anuncio como ese lo tengo que poner en compraventa o lo pondría en el foro general?

Dicha sección tiene requisitos como el número de mensajes, que ahora mismo yo no cumplo. Entiendo que se ponen para evitar que vendedores que no son activos en el foro se lucren utilizando como plataforma esta página, pero mi anuncio no estará puesto con ánimo de lucro (regalo/cambio por cosa de poco valor).

Gracias por cualquier aclaración y disculpas si este tipo de duda aparece contestada en alguna parte que me haya pasado desapercibida.

Saludos.
 
Buenas noches

Lo que propones no es un regalo, es un cambio. Y cómo tal tienes que esperar a cumplir las normas del foro para poder publicarlo en el FCV correspondiente

Un saludo
 
Gracias por la aclaración.
 
Gracias por la aclaración.

Estimado rub;
Si es por tinta, no esperes a llegar a llegar a los 100, di cual te gusta, si la tengo seguro que me las ingenio para mandarte un tarrito o un bote pequeño, y sino seguro que algún forero se presta.
!Será por tinta¡ :D
 
Gracias por la oferta pomperopero. La verdad es que ni siquiera había pensado en qué me interesa. El motivo de este hilo es que no he visto ningún hilo de intercambio en el foro de compraventa (bueno, tampoco me he matado buscando, todo hay que decirlo), por eso me entró la duda. Quizá simplemente es que no he mirado bastante.

Y es que algunos foreros tienen toda la razón del mundo en aquello de que acumular muchas plumas baratas tiene poco sentido, con lo que mi intención era deshacerme de un par de escaso valor, aprovechando la coyuntura para hacerme con algún "sample" de tinta, para reponer un poco el stock, después de primero el clásico desastre del sueco y el sobre machacado y luego el tintero volando por el sofá :D Lejos de mi intención queda el colar un anuncio cuando la norma todavía no me lo permite, así que me cuido de anunciar ningún intercambio hasta que no alcance a cumplir las reglas por respeto a quien las ha puesto y todos los demás que las siguen.
 
Gracias por la oferta pomperopero. La verdad es que ni siquiera había pensado en qué me interesa. El motivo de este hilo es que no he visto ningún hilo de intercambio en el foro de compraventa (bueno, tampoco me he matado buscando, todo hay que decirlo), por eso me entró la duda. Quizá simplemente es que no he mirado bastante.

Y es que algunos foreros tienen toda la razón del mundo en aquello de que acumular muchas plumas baratas tiene poco sentido, con lo que mi intención era deshacerme de un par de escaso valor, aprovechando la coyuntura para hacerme con algún "sample" de tinta, para reponer un poco el stock, después de primero el clásico desastre del sueco y el sobre machacado y luego el tintero volando por el sofá :D Lejos de mi intención queda el colar un anuncio cuando la norma todavía no me lo permite, así que me cuido de anunciar ningún intercambio hasta que no alcance a cumplir las reglas por respeto a quien las ha puesto y todos los demás que las siguen.

:clap: aplaudo tu decisión, no obstante estaré al tanto cuando cuelgues algo en el foro de compra-venta, que seguro llegas a los 100 mensajes en breve, además con textos de contenido ¡seguro!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie