• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los estuches

  • Iniciador del hilo Radamantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radamantis

Novat@
Sin verificar
Me gustaria plantearos una pregunta, ¿qué hacéis con los estuches?
Yo los tengo guardados salvo aquellos que me parecen vulgares. Algunos me atraen mas que otros, por ejemplo en el que venia la Parker 51, es autenticó, me recuerda a un "pick up" que tenían mis padres allá por los años 60. De boligrafos me gusta el del Parker Jotter 50 aniversario. Y el de la Aurora, Sheaffer Imperial , Parker Duofold, por nombrar algunos, en fin.
 
Guardarlos
Gu-ar-dar-los (sé que rompo el diptongo, que passsa?)

Hay estuches que son verdaderas obras de arte.

Se guardan y ya está
Si?
 
lo malo es q guardas...guardas...guardas y luego no encuentras...jeje

saludosssssssssssss
 
Yo los guardo.
Saludos.
 
Pues yo también los guardo, pero me salen por las orejas. Tengo el trastero lleno.
Los de las MontBlan de escritores le dan valor a la pluma. A la hora de venderlas pueden vales 75 euros menos si no llevan estuche. Otros no valen nada.
Tengo una Parker Snake que tiene una serie de estuches que al final es un baúl y valdrá un dineral.
En otros casos, pelikan por ejemplo, son muy parcos.
Particularmente y dada la utilidad del estuche prefiero que sean simples y que la inversión se haga en lo que es estilográfica solamente.
 
Sumo los estuches de las plumas a los estuches de los relojes y me da grima. Algunos son tan buenos que me da pena tirarlos, y ahí los tengo repartidos entre al armario empotrado de mi estudio y el trastero. El mejor día los meto en un saco y los vendo en el rastro...bueno eso no me lo creo ni yo.;-)
 
Yo los guardo todos.

Saludos
 
Yo los guardo, algunos porque me gustan y otros porque nunca se sabe si vas a querer venderla o regalarla en condicones en un futuro
 
Yo los tengo todos todos todos guardados

incluso no compro 'yayas' que no tengan su estuche

por ejemplo tengo una st dupont edición especial 007 y le caja es una maravilla, las de montblanc de escritores muy bonitas...

vamos que me gusta hasta el de la pelikan pura....
 
  • #10
Ahora me surje una pregunta....¿Las estilográficas las guardais en las cajas? o ¿Guardais las cajas como tal?....¿Quizas coleccioneis cajas y no estilográficas?...nuse...me he liado....

Una pregunta q tampoco me puedo guardar....¿Dónde guardais las cajas?

Saludos ....y ...disculpad, pero no he podido aguantar la pregunta
 
  • #11
Ahora me surje una pregunta....¿Las estilográficas las guardais en las cajas? No o ¿Guardais las cajas como tal? Sí....¿Quizas coleccioneis cajas y no estilográficas? casi porque ocupa más el continente que el contenido...nuse...me he liado.... no me lo puedo de creer :-P

Una pregunta q tampoco me puedo guardar....¿Dónde guardais las cajas? En otra caja más grande

Saludos ....y ...disculpad, pero no he podido aguantar la pregunta, te han faltado preguntas


Tanto en relojes como en plumas las cajas bien guardadas.
 
  • #12
Yo desde hace algún tiempo los guardo tanto los de los relojes como los de las estilograficas. Salduos
 
  • #13
jeje......

Mañana si me levanto con el día preguntón prometo.....afinar la punteria con las preguntas...jeje

saludosssssssss
 
  • #14
En otra caja...

Jajjajaajaaa, es alucinante, acojonante... pero cierto.
 
  • #15
Pues guardarlas, junto a las cajas de los relojes :D

La verdad es que suelo guardar todas las cajas de todo; soy así :-P
 
  • #16
Yo las guardo en una caja (más grande) en el trastero porque en casa entre las cajas de relojes y plumas y bolígrafos y... ocupan cuatro cajones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie