• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONDRES - tienda con encanto

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
¿He oído Londres?

¿Mandrake, has dicho Londres?

¿"Mi" LONDRES?

:drool:

Soy una apasionado de esa ciudad: incluso casi me voy a vivir allí... "casi".

Por cierto, hay una tienda de estilográficas muy "chula" en Londres que está en Burlington Arcade (barrio de Picadilly), cerca de Royal Academy of Arts.

Penfriend
lostimage.jpg


Fundada en 1950, llegó una de los más importantes talleres de reparaciones del Reino Unido. Proporcionaban servicios que no ofrecían los propios fabricantes. Su fundador, Ivan Mason, estaba especializado en reparar plumas Parker.

La tienda tiene un aire "retro" que la convierten en un lujo para los sentidos; tienen 2 establecimientos, y éste que comento lo abrieron en 1991.

En la actualidad tienen tanto plumas vintage como actuales.

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]
 
TE voy a poner los dientes largos, me voy 29 y 30 a London...
Ire a ver a mis "camellos" plumiferos, un buen paseo también por Portobello y pasaré a ver esta joya de la corona

saludos
 
Pecado capital

Alfonso, largos no, largúsimos me pones los dientes...

¡¡¡ mira, mira !!!

:D

Estoy loco por subir aunque sean 3 o 4 días.
 
qué envidia
 
Je je, será "MI LONDRES!!" Yo trabajaba en el callejon que estaba enfrente a esta tienda de Montblanc que sale al final de "Bridget Jones", de hecho compraba las cargas para el roller ahí:D:

http://www.youtube.com/watch?v=_uqKd2voonc

Era el sotano se una vieja iglesia o abadia, St Michael's Alley, un lugar pintoresco, sin duda....

Saludos
 
Última edición:
TE voy a poner los dientes largos, me voy 29 y 30 a London...
Ire a ver a mis "camellos" plumiferos, un buen paseo también por Portobello y pasaré a ver esta joya de la corona

saludos

A ver amigos, la feria de Londres es 12 de octubre de 11 a 17:00. Yo suelo ir el día anterior en un vuelo a las 7:00 y a las 9:30 estoy paseando por Portobello. Si alguno se anima...

Saludos
 
A ver amigos, la feria de Londres es 12 de octubre de 11 a 17:00. Yo suelo ir el día anterior en un vuelo a las 7:00 y a las 9:30 estoy paseando por Portobello. Si alguno se anima...

Saludos
Pues yo me apunto, aunque todavia queda mucho para octubre
 
No me tenteis que lo pienso de verdad::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie