• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lola Flores anunciando estilográficas?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Pues sí. En 1959 apareció en la prensa este anuncio publicitario de una efímera marca española de plumas estilográficas, Rilex, de Industrias Myadle.


lostimage.jpg
 
Hola Claudio, curioso anuncio. No sé yo si Lola Flores era la persona más indicada para anunciar y promocionar una estilográfica ;-). Un saludo :Cheers:.
 
Hay anuncios que no convencen a nadie :whist::

Si hacéis un zoom a la zona del texto se lee: RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA PUM! PUM! PUM! RA-TA-TA-TA-TA...


lostimage.jpg
 
Última edición:
La Rílex se parece a la Parker 51 hasta en la sombra: incluso el clip es clónico. Y eso que se fabricaba "según directrices de las mejores patentes alemanas"...
 
Hay anuncios que no convencen a nadie :whist::

Si hacéis un zoom a la zona del texto se lee: RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA PUM! PUM! PUM! RA-TA-TA-TA-TA...


lostimage.jpg

Es extraño que no esté "escribiendo" con una Montegrappa Chaos:

lostimage.jpg
 
Hola Claudio, curioso anuncio. No sé yo si Lola Flores era la persona más indicada para anunciar y promocionar una estilográfica ;-). Un saludo :Cheers:.

Por lo visto, quisieron darle a esta marca un aire popular español. Otros eminentes anunciantes de esta pluma fueron la cómica catalana Mari Santpere y el torero Julio Aparicio.
Saludos.
 
Por lo visto, quisieron darle a esta marca un aire popular español. Otros eminentes anunciantes de esta pluma fueron la cómica catalana Mari Santpere y el torero Julio Aparicio.
Saludos.
Podía haber aprovechado más la Santpere y se hubiesen ahorrado la Lola Flores:
marysantpere2.jpg
 
Lo que es extraño es que esté escribiendo...

Pues el colega tiene una candidatura al Oscar en 1976 en la categoría "mejor guión original" por Rocky 8o. Mucho ha llovido desde entonces...

Un saludo.
 
  • #10
Lo que es extraño es que esté escribiendo...

Por supuesto que es extraño que escriba, cuando todos sabemos que se trata de un reputado pintor con una tayectoria de 35 años a sus anchas espaldas... y no es broma.
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
PINTOR??? EL??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: OMG!!! NO SABÍA!!! ::blush::::blush::::blush::
 
  • #12
Pues el colega tiene una candidatura al Oscar en 1976 en la categoría "mejor guión original" por Rocky 8o. Mucho ha llovido desde entonces...

Un saludo.

Ese año debió haber mucha sequía cinematográfica.
Edito: No sólo estaba nominada (10 nominaciones), además obtuvo tres premios: película, dirección y montaje, pasando por delante de películas como Taxi Driver o Todos los hombres del Presidente.
Al menos el de mejor actor no se lo dieron.
 
Última edición:
  • #13
Veo que no te convence lo de "Mens sana in corpore sano". No creo que este sea el caso pero, un intelectual no tiene porque ser un enclenque, ¿no?.
Saludos.
 
  • #14
No creo que un cuerpo inflado a base de esteroides sea precisamente un "corpore sano" :-P
 
  • #15
Curiosa marca esta Ri(o)lex ... :D
 
  • #16
Curiosa marca esta Ri(o)lex ... :D

Sí que es curiosa, sí. Recuerda a otra muy famosa. Gracias por tu comentario.
Otra cosa muy curiosa es que, habiendo tantos foreros (precisamente tú no eres de esos) a los que les gusta hablar de S.S. y, por lo que se ve, saben bastante acerca de él, no se decide alguno de ellos a abrir un hilo dedicado a él. Parece ser que hay mucho material para ello. Lo seguiría muy gustosamente.
 
  • #17
Por supuesto que es extraño que escriba, cuando todos sabemos que se trata de un reputado pintor con una tayectoria de 35 años a sus anchas espaldas... y no es broma.
lostimage.jpg


Saludos
Lo de reputado, no lo discuto, lo de pintor... bueno, si pintar es embadurnar un cuadro, pues digamos que eso del action painting ya lo inventaron décadas antes otros pintores con una carga teórica detrás más que considerable, me refiero a los Jackson Pollock, Karel Appel, Willem de Kooning, etc. Es el problema de la pintura abstracta, que el que idea un estilo tiene el valor de haber sido pionero en ese estilo, o haber planteado una evolución o transformación anterior a él o a partir de él. Los que llegan los últimos, si al menos tienen cierta gracia como el amigo Barceló, pues al menos tienen algo que ofrecer, pero alrededor hay una caterva de imitadores de lo más trivial y anecdótico de ese estilo que copian el resultado o el procedimiento sin la más mínima gracia. Eso si, aprovechan su reputado nombre como actores, toreros o folclóricas para que les expongan su obra y algunos incluso se la compren, esperando que tenga algún valor en el futuro, aunque sólo sea para coleccionistas de fetiches que lo mismo pujan por los zapatos de Greta Garbo que por un cuadro de Stallone. Dicho sea desde el cariño a los animales. :laughing1:
 
  • #21
Mary Santpere y las Rilex

Podía haber aprovechado más la Santpere y se hubiesen ahorrado la Lola Flores:
marysantpere2.jpg

¿No querías ver a Mary Santpere, la simpática estrella? Aquí va, anunciando plumas Rilex, de Myadle.

lostimage.jpg

Me acabo de dar cuenta de que Mary se escribe con ye.
 
  • #22
¿No querías ver a Mary Santpere, la simpática estrella? Aquí va, anunciando plumas Rilex, de Myadle.

lostimage.jpg

Me acabo de dar cuenta de que Mary se escribe con ye.

A ver, Claudio, como lo consigues todo, me pido uno en el que salga Paco Martínez Soria.
En serio, me quito el sombrero, y una vez, más mil gracias por esos maravillosos carteles.
 
  • #23
A ver, Claudio, como lo consigues todo, me pido uno en el que salga Paco Martínez Soria.
En serio, me quito el sombrero, y una vez, más mil gracias por esos maravillosos carteles.

Ante todo, gracias por tus comentarios. En cuanto a lo de Paco Martínez Soria...::Dbt:: me parece que escribía con lápices tinta, de esos que chupabas y te dejaban la lengua de azul :laughing1:
 
  • #24
Qué curioso; las Rilex de Mary Santpere cuestan de 25 a 125 pesetas. Se ve que la Lola tenía más caché, porque el precio empieza en 35 pesetas :)

Claudio, es fascinante la información que nos proporcionas. Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #25
Qué curioso; las Rilex de Mary Santpere cuestan de 25 a 125 pesetas. Se ve que la Lola tenía más caché, porque el precio empieza en 35 pesetas :)

Claudio, es fascinante la información que nos proporcionas. Muchas gracias.

¡Anda, pues no me había fijado! :ok:: ¡Y ambos anuncios son del mismo año! Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie