• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que pasa durante los anuncios

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que por culpa de los anuncios y el paypal, hoy me ha llegado un pecadillo venial;-)

20160315_125839.jpg

Saludos
 
Como dices, un pecadillo venial. Y sí, el PayPal es un peligro... ¿Qué tal va esa? ¿Es grandota, no? Es que alguna vez he estado tentado, aunque solo fuera por quitarme el mono. No me gusta demasiado el clip, pero si alguien me confirma que escribe más o menos bien, es un detalle que podría pasar por alto.
Un saludo, pecador!
 
Pepe Merino, yo tengo la versión de kiosko (el clip es distinto) y no la utilizo, porque me resulta como escribir con una cachiporra por lo grande y pesada que es, así que si la quieres probar me avisas. La mía es un punto M con flujo generoso; los cartuchos duran un suspiro...
 
Como dice el compañero, es multiuso, igual sirve para escribir que para aplanar la carne al preparar filetes rusos. El convertidor ha funcionado a la primera y el punto medio ha sido sorprendentemente suave.
Saludos
 
Muy chula .... una chuchería que es muy molona !!!:)
GRacias por mostrarla !!!
 
Yo tengo una y si bien no transmite lo mismo que otras de mejor calidad, no me puedo quejar de nada porque no me ha fallado un trazo ni debajo del agua!
 
Pepe Merino, yo tengo la versión de kiosko (el clip es distinto) y no la utilizo, porque me resulta como escribir con una cachiporra por lo grande y pesada que es, así que si la quieres probar me avisas. La mía es un punto M con flujo generoso; los cartuchos duran un suspiro...

No sabía que hubiera una versión de kiosko... De todas formas, ha he visto por menos de 5 € puesta en casa, asi que por probar no pierdo mucho. Si no me gusta, siempre puedo darle alguno de los usos alternativos que sin duda tiene. Gracias por el ofrecimiento!
 
Es como escribir con un Calipo.

Gigante.
 
Si no me gusta, siempre puedo darle alguno de los usos alternativos que sin duda tiene.

Como arma de defensa o para amasar el pan... Si llegas borracho a casa escóndela, para que tu mujer no te esté esperando detrás de la puerta con ella en la mano.
 
  • #10
Como arma de defensa o para amasar el pan... Si llegas borracho a casa escóndela, para que tu mujer no te esté esperando detrás de la puerta con ella en la mano.

Huy! Eso ya no me preocupa. Hace poco volví al mercado, como suele decirse. En mi caso, a la sección de Saldos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie