• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido (no apto para gente sensible)

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Pues tal y como le dije a manolo74 en el hilo de las Swan aquí van algunas Conway Stewart

CS14FP y CS15FP
CS14FPCS15FP.jpg


CS75FP verde y CS 28FP azul
CS75FPCS28PF.jpg


CS28FP marrón y CS75FP marrón rojizo
CS75FPCS8FP.jpg


CS388FP
CS388FP.jpg


CS388FPdetalle001.jpg


CS12FP con CS3P y detalle de la primera
CS12FPCS3P.jpg


CS12FPdetalle.jpg


CS388FP con CS18P y CS85FP
CS388FPCS18PCS85FP.jpg


Dos CS84FP con CS26P
CS84FPCS26P.jpg


CS15FP con un CS2P
CS15FPCS2P001.jpg
 
Última edición:
Jod****, y yo aguantándome a pesar de estar intercambiando correos con el tío de la página que pusistes de Comway´s.:drool::drool::drool::drool: es que no se puede, mi Santa ya está mosca y no sabe que queda por venir una alemanita y un estuche que puso cierto amigo de lo oriental :whist::, si es que con vosotros no se puede ::bash::::bash::::bash:: me arruino y me declaro insolvente y me voy a vivir debajo de un puente pero con mis plumas:hmm::hmm::hmm: que mala es la envidia:-((:-((:-((
 
Joe, me vas a tené que regala algunas, creo que tienes demasiadas ejejejejejje.
 
¡¡¡Qué preciosidades!!!!

Todas son bonitas, pero hay dos o tres que, buahh, la leche...

Y encima escribirán bien y todo....

¿Y dices que te sobran cuáles?????

Me llama la atención que los tamaños son muy similares, pese a ser modelos diferentes. No obstante, yo siempre lo que pregunto es la longitud de la pluma sin capuchón, que es como yo escribo.

Cada vez estoy más convencido de que "necesito" una CS ya. Son caras las jodías, eso sí. Las modernas me refiero.
 
Juan: tú lo que eres es un... un... un...:-(( Esto no se le hace a los amigos...

:yes: :worshippy: :Cheers:
 
Al ver tantas juntas parece que no se aprecia el valor de cada una en específico...j##3r es que apabulla tanto despliegue...
Para mí una gozada sólo el verlas.Gracias por enseñárnoslas y sobre todo poner el nombre del modelo en plan didáctico a los que todavía no llegamos a identificarlas.Enhorabuena y no quiero ni pensar en el resto de tu colección.
 
8o Abrumado me quedo, Juan. Menudas maravillas!

Saludos
Jordi C.
 
esto es un no parar.....tentaciones por todos lados....si es q......

jeje...son preciosas....

un saludito
 
  • #10
Juan, preciosas, no se puede decir más. Cuando las veo pienso, ... si no tengo tantas....es que he visto una que...
 
  • #11
Preciosas piezas. Una maravilla de colección de Conways. Enhorabuena
 
  • #12
Juan, cuando he visionado tu hilo casi me da un infarto, qué delicia, vamos como si tocáramos la Venus de Boticelli en Firenze
 
  • #13
Muy buenas fotos de unas plumas impactantes. A medida que lo iba viendo pensaba que la siguiente iba a ser una amarilla... Nos dejas con las ganas de ver sus plumines y el trazo de los mismos... por curiosidad la CS84 ¿Qué longitud tiene?
 
  • #14
Muy buenas fotos de unas plumas impactantes. A medida que lo iba viendo pensaba que la siguiente iba a ser una amarilla... Nos dejas con las ganas de ver sus plumines y el trazo de los mismos... por curiosidad la CS84 ¿Qué longitud tiene?

:hmm:según la foto unos 11,6 mm.

Abierta, desde la punta del plumín quitarle 1cm habitualmente

::Dbt:: ¿Para qué puñetas he puesto la regla mozo? ;-)
 
  • #15
a esas le has dado con algun martillo o estan por estrenar...jeje

saluditosssssssssss :-P:-P:-P
 
  • #16
:hmm:según la foto unos 11,6 mm.

Abierta, desde la punta del plumín quitarle 1cm habitualmente

::Dbt:: ¿Para qué puñetas he puesto la regla mozo? ;-)

La verdad es que me "asalto" la duda porque me parecía que la regla marcaba una longitud "poca" para la pluma que veía... es decir efectos ópticos de todos conocidos que junto a días espesos son una mala combinación... gracias por la info...
 
  • #17
Juan he visto el cambio de avatar, entre eso y la "coña" del martillo..., no se algo me pierdo, o algo que tiene que ver con los martillazos que se remonta al pasado... (y eso que cuando conocí el foro me lo leí enterito)
 
  • #18
Juan he visto el cambio de avatar, entre eso y la "coña" del martillo..., no se algo me pierdo, o algo que tiene que ver con los martillazos que se remonta al pasado... (y eso que cuando conocí el foro me lo leí enterito)

Nada una tontería entre el excelentísimo y muy ilustrísimo Sr. Moderador (el que me llama martillitos) y un servidor hace mucho tiempo.

Hice un comentario irónico que no se entendió y a partir de ahí pues ya ves el avatar (tanto el anterior como el nuevo) :flirt:

De todas formas ::evil:: al naranjito :-P ya lo pillaré por banda en algún momento :whist::
 
  • #19
Ves, así se escribe la historia, para una vez que matas un gato..., matagatos, y en los pueblos el mote era hereditario, la familia de los matagatos...
 
  • #20
(...)
A medida que lo iba viendo pensaba que la siguiente iba a ser una amarilla... Nos dejas con las ganas de ver sus plumines y el trazo de los mismos... por curiosidad la CS84 ¿Qué longitud tiene?

Amarilla no tengo ninguna.

No te quedes con las ganas. Puedes verlas abiertas y un detalle de los plumines. Ahora eso sí, el trazo va a ser que no, no estoy por la labor de cargar y después limpiar a las nenas :-P, os lo imaginais por el punto.

CS14FP y CS15FP
CS14FPCS15FPa.jpg


CS14FPp.jpg


CS15FPpverde.jpg


CS28FP Y CS75FP
CS28FPCS75FPa.jpg


CS28FPp.jpg


CS75FPpVERDE.jpg


CS75FP y CS28FP
CS74FPCS28FPa.jpg


CS75FPpmarron.jpg


CS28FPpTY.jpg


CS388FP
CS388FPa.jpg


CS388FPpmarron.jpg


CS12FP y CS30P
CS12FPCS3Pa.jpg


CS12FPp.jpg


CS388FP con CS18P y CS85FP
CS388FPCS18PCS85FPa.jpg


CS388FPpazul.jpg


CS85FPpverde.jpg


Dos CS84FP y un CS26P
CS84FPCS26Pa.jpg


CS84FPpazul.jpg


CS84FPprojo.jpg


CS15FP con CS2P
CS15FPCS2Pa.jpg


CS15FPprojo.jpg
 
Última edición:
  • #21
Trazos generosos por lo que veo, ese es mi problema con las yayas Conway, que cuesta encontrar un EF, y cuando lo haces, como me ha pasado a mí, el iridio está tan mal que la he tenido que mandar a reponérselo.
 
  • #22
Trazos generosos por lo que veo, ese es mi problema con las yayas Conway, que cuesta encontrar un EF, y cuando lo haces, como me ha pasado a mí, el iridio está tan mal que la he tenido que mandar a reponérselo.

Sí, lo cierto es que el mayor problema de las CS es su punto más bien tirando a Medio generoso.

Bueno problema para los que nos gustan los puntos finitos claro ;-)

De todas formas, de vez en cuando no vienen mal para cambiar o simplemente para acompañar a nuestras agujas de acupuntura.

Los plumines además, no son precisamente un alarde de imaginación, pero sin ser flexibles si tienen una escritura agradable y suave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie