• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Hace unos días, me comprometí con manolo74 para colgar unas fotos de una Pelikan 400NN tortoise que tengo y que llevé a la quedada madrileña.
Bueno, pués aquí van.
También aparecen en la fotos el portaminas a juego con la pluma y la que podría se la nieta de la 400NN, la Pelikan 400 white and tortoise como la llaman por ahí.
Espero que os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitas plumas Flamenky :ok::, aunque he de decir que al natural aún ganan mucho más. Felicidades, que las disfrutes mucho tiempo. Un fuerte abrazo amigo.
 
Muchas gracias por las fotos, Flamenky. La pluma la tuve en la mano y es preciosa, de verdad. He puesto una de estas tortoise en el nº de la lista de los 40 principales, digo de la lista de futuras compras. Sé que hay una M800 en este acabado pero los precios son desvergonzados, puesto que la tratan como edición limitada.

Aprovechando el hilo de Flamenky (espero que no te importe): ¿Qué otros modelos/marcas hay con color similar? seguro que alguna Sheaffer...
 
Esa tortuguita.......es preciosa......:drool:

Y en la mano gana mucho mucho.....disfruta con su escritura.

Como pueden valer tanto las tortugas 800? Increible, por que el tamaño el tamaño 800 para mi es el ideal.

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
Yo la tuve en la mano, y sí, es muy bonita. Coincido con Cocoliso22, más bonita al natural que en fotos.
Tendremos que hacer el curso de fotografía rápida que nos prometió Anselmus, a ver si somos capaces de hacer mejores fotos de las plumas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie