• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llenar una estilográfica

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé cómo llegué a la página, pero os pongo un enlace, curioso cuanto menos, con animaciones sobre distintos sistemas de llenado.

lostlink.jpg


Espero que os sirva y os aclare tanto como a mí.

Ya comentaréis.

Un saludo a todas y todos.
 
jeje, como mola no?
alguno no queda del todo claro, pero es perfecto para explicar a los nuevos, y sobretodo los que no tenemos ni idea cuando se habla del sistema de carga con su nombre en ingles

El de la moneda me ha encantado jejeje:

lostimage.jpg
 
Está bien. Es curioso... yo mira que estuve buscando en youtube, pero no haya mucho sobre llenado...
 
Joseq, es una excelente referencia que ya había usado para ilustrar a las amistadas que se inician en el tema y preguntan. Muchas gracias por mencionarla aquí, es de suma utilidad ( dicen que una imagen vale más que mil palabras).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie