• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la TWSBI, pero no me la ha enviado tintenroller, no...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Buenas noches a tod@s.

Bueno, como ya sabeis algun@s por este famoso hilo: https://relojes-especiales.com/threads/twsbi-580.277507/, llevaba esperando una TWSBI de tintenroller casi dos meses. E-mails pa´cá, e-mails pa´allá... al final escribí a TWSBI directamente. Para no aburriros mucho, al tercer e-mail me dijeron que si en una semana no la recibía, me la mandaban ellos. Y aquí está, 3 días desde California.

Vamos que, un 0 para tintenroller y un 10 para TWSBI.

Ahora me da miedo probarla, a ver si encima va a ir "malamente"...
 
Impresionante el tipo éste de tintenroller. E igualmente impresionante Twsbi, espero que al menos le hayan quitado la distribución, porque vaya tela. Al menos ya se ha acabado la tragedia.
 
Espero que la disfrutes tanto como yo... a mi me va muy bien.
Creo que al de Tintenroler lo ha superado la masiva petición recibida desde este foro... y no saber decir que no o ser un avaro... que cada uno elija su opción
 
Espero que la disfrutes tanto como yo... a mi me va muy bien.
Creo que al de Tintenroler lo ha superado la masiva petición recibida desde este foro... y no saber decir que no o ser un avaro... que cada uno elija su opción

Ya... pero si yo eso lo puedo llegar a entender, pero se contesta a uno de los e-mail diciendo: "Perdona. No sé cuando te la podré envíar, pero no te preocupes, que yo te la mando", bueno, algo "asín"... pero es que el pollo ni contestaba. Y si contesta te decía que en tres días te la mandandaba, cosa que ya se ha visto que nones...
 
Un absoluto impresentable...
 
Pues ahora hay que esperar que el de Tintenroller siga siendo un inepto total y te mande también él una :D
 
Buenas noches a tod@s.

Bueno, como ya sabeis algun@s por este famoso hilo: https://relojes-especiales.com/threads/twsbi-580.277507/, llevaba esperando una TWSBI de tintenroller casi dos meses. E-mails pa´cá, e-mails pa´allá... al final escribí a TWSBI directamente. Para no aburriros mucho, al tercer e-mail me dijeron que si en una semana no la recibía, me la mandaban ellos. Y aquí está, 3 días desde California.

Vamos que, un 0 para tintenroller y un 10 para TWSBI.

Ahora me da miedo probarla, a ver si encima va a ir "malamente"...

¡Cuánto me alegro de que te haya llegado!

Ya quisiéramos tener a Tintenroller delante y darle unos cuantos aplausos a la cara... sinvergüenza y chorizo que es ese esperpento personajillo, porque recordemos que se ha quedado con tu dinero, si es TWISBI quién al final ha enviado la pluma.
 
¡Cuánto me alegro de que te haya llegado!

Ya quisiéramos tener a Tintenroller delante y darle unos cuantos aplausos a la cara... sinvergüenza y chorizo que es ese esperpento personajillo, porque recordemos que se ha quedado con tu dinero, si es TWISBI quién al final ha enviado la pluma.

Hombre, supongo que los de TWSBI le reclamarán la guita al patán este...
 
Pues ahora hay que esperar que el de Tintenroller siga siendo un inepto total y te mande también él una :D

Si veis una en el FCV pronto... :D Si me va a mandar éste, si... y con el tintero de regalo, por la tardanza :laughing1:
 
  • #10
Ya... pero si yo eso lo puedo llegar a entender, pero se contesta a uno de los e-mail diciendo: "Perdona. No sé cuando te la podré envíar, pero no te preocupes, que yo te la mando", bueno, algo "asín"... pero es que el pollo ni contestaba. Y si contesta te decía que en tres días te la mandandaba, cosa que ya se ha visto que nones...
Estamos de acuerdo.:ok::
Por cierto, desde la última revisión del RAE ya no hace falta entrecomillar asín. Asín vamos :D
 
  • #11
Estamos de acuerdo.:ok::
Por cierto, desde la última revisión del RAE ya no hace falta entrecomillar asín. Asín vamos :D


Joé... lo acabo de ver en "intenné"... Ya podemos decir tranquilamente "las cocretas que comimos en setiembre las hice asín". Asín nos va, si... Por cierto, mira que es difícil decirlo.
 
  • #12
Ya sabemos a quien no hacer pedidos.

Gracias por la info.

Saludos.
 
  • #13
A mí el tintenroller me devolvió el dinero. Pero a los dos días de reclamarlo. Yo creo que ya lo cogí en medio de todo el tinglado y no quería más problemas...
Pero vamos, que si la hubiera enviado cuando dijo ahora tendría dos...

The Writing Desk funcionó estupendamente, además a Canarias nos quita el IVA, por aquello de "fuera de España" postalmente hablando...

Lobo, espero que te salga buena. Yo no he probado la mía aún, a ver si la entinto hoy y ya contaré, pero ando como tú, con mil ojos y "emparanoiá" con las grietas ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie