• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi última pluma: Conway Stewart 286

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La última en todos los sentidos, como ya dije.

Y la verdad es que está muy bien cuidada (o restaurada) para ser de los años 30, y escribe de lujo, aunque un poco (bastante) grueso para mis gustos por las japonesas. En cuanto pueda, la llevo a Estilográficas López en Murcia, a ver si me dejan la escritura más fina.

Os pongo fotos del vendedor, a la espera de que mañana haga las mías :D

091227-cs-pen.jpg


091227-cs-vvv.jpg
 
Muy bonita Manolo, ese vendedor ingles tiene unas estilograficas muy buenas, cuando la lleves a Lopez enseñanos el trabajo del plumin.

Un saludo
 
Muy muy bonita, Manolo.... tenemos gustos similares.

En cuanto lo del "afinaje" del punto en Murcia, ¿ya lo has probado? ¿es caro?.... tengo alguna "gordita" a la que no le vendría mal un poco de "dieta"...

Ya me dices algo.

Un saludete.
 
Muy bonita. En cuanto a lo del nib ¿y si la dejas como está? La puedes utilizar para los días que te encuentres contundente, hagas escritos roundos o te decidas a poner los puntos sobre las ies. Es bueno conservar algún arma con diferente calibre, EMHO, claro está, porque la pluma es tuya.
 
Enhorabuena Manolo :clap: Una preciosidad. Que la disfrutes mucho (seguro que lo harás) :ok::

Saludos
Jordi C.
 
Manolo, esa es de las que me gustan. Lo del adelgazamiento me lo han hecho en 5 plumas en la Casa de La Estilográfica, ok. en 3 ó 4 días
 
puf....eso no vale na...............menudo trasto viejuno...

si quires te hago un favor y por los portes le doy uso....jeje

saluditos y no le cambies nada...q mola como ta....jeje

a disfrutarla
 
Preciosa pluma, tiene un aspecto impecable. Enhorabuena por la adquisición. Lo de la última en todos los sentidos, no se, no se:whist::

Un saludo
 
La pluma es preciosa, pero yo todavía me mantendré en la división de nuevas (mientras pueda).....no nos pongas los dientes largos.....:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #10
La pluma es preciosa, pero yo todavía me mantendré en la división de nuevas (mientras pueda).....no nos pongas los dientes largos.....:drool:

Saludos.:ok::

Ésta, junto con una Platinum que me tentó por ser japonesa, ser flex y ser yaya, son mis únicas viejunas. Confieso que soy también de nuevas.

¡Ah! celuloide, es verdá, verdá de la wena... te lo juro (muacs) por el niñito Jesús, se muela mi paaaaaaaaaaapa:laughing1:
 
  • #13
:hmm:Manolo, que significa que es la última en tó los sentio??? ::Dbt::
 
  • #14
:hmm:Manolo, que significa que es la última en tó los sentio??? ::Dbt::

Que es la última que he comprado y la última que compro en una larga temporada. Acumulando no se disfruta y ha llegado el momento de parar. :bye:
 
  • #15
Que es la última que he comprado y la última que compro en una larga temporada. Acumulando no se disfruta y ha llegado el momento de parar. :bye:


No me lo podía creer, entonces.....
No es el día de los inocentes. ::Dbt::
Miro un poco en tu perfil para saber con quien nos jugamos los cuartos :hmm: y veo...

¡Que es tu cumpleaños!:clap:

Felicidades Manuel. Que cumplas muchos, muchos más......:D

Y que sigas acompañándonos todo ese tiempo cun tus comentarios, aunque no quieras ninguna otra pluma.

Saludos a todos.
 
  • #16
Que es la última que he comprado y la última que compro en una larga temporada. Acumulando no se disfruta y ha llegado el momento de parar. :bye:



Pozi, en eso tienes razón, al tener tantas no las disfrutas es cierto, pero es lo que tienen estos vicio ejejejejejej
 
  • #17
Pues felicidades entonces Manoloyloles si es tu cumpleaños
 
  • #18
Connio! que casi se me pasa!!!
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MANOLO!!!!!
La Conway me gusta mucho. Y en las fotos se ve impecable. Buena captura.
Estoy de acuerdo contigo en que llega un momento en que se te pasan un poco las ansias y apetece disfrutar de lo que ya tienes. Peeero.... la carne es débil, la tentación es fuerte y este foro un mal lugar para los propósitos de contención....
Que la disfrutes y que pases un buen día.
Salud y Rock and Roll. Un abrazo.
 
  • #19
Muy bonita Manolo, ese vendedor ingles tiene unas estilograficas muy buenas, cuando la lleves a Lopez enseñanos el trabajo del plumin.

Hola, Rafa. Pues me dice Pepe que ni la toque, que el iridio es muy jodido de tratar y que si la tocamos nos quedamos sin plumín... ::bash::

Como dijo un forero: siempre mola tener algo que escriba más grueso :D
 
  • #20
Hola, Rafa. Pues me dice Pepe que ni la toque, que el iridio es muy jodido de tratar y que si la tocamos nos quedamos sin plumín... ::bash::

Como dijo un forero: siempre mola tener algo que escriba más grueso :D

No se, ::grr::, creo que no se han querido mojar, intentalo en otro sitio, mandala a los USA que alli seguro que no ponen problemas.

Un saludo
 
  • #21
No se, ::grr::, creo que no se han querido mojar, intentalo en otro sitio, mandala a los USA que alli seguro que no ponen problemas.

Un saludo


Estoy de acuerdo con Serenite, me suena a no complicarse la vida.

Pero antes de mandarla a Usa manda un e-mail a los de Barcelona y cuéntale tu problema, por mi experiencia y por lo que he leido, sabrán darte alguna opción mejor. ¡ Suerte! que yo se que tu no soportas a una gordita, y huele a divorcio¡¡ ;-)
 
  • #22
Insisto de nuevo..., Casa de la Estilográfica..., me han adelgazado 7 plumas perfectamente, y la última con cambio de iridio en una Conway yaya que vino "pachucha".
 
  • #23
Estoy de acuerdo con Serenite, me suena a no complicarse la vida.

Pero antes de mandarla a Usa manda un e-mail a los de Barcelona y cuéntale tu problema, por mi experiencia y por lo que he leido, sabrán darte alguna opción mejor. ¡ Suerte! que yo se que tu no soportas a una gordita, y huele a divorcio¡¡ ;-)

Pues sip, a eso suena. En fin; ya veremos si Casa o divorcio :D

Gracias a todos :ok::
 
  • #24
puffffffffff....chico tan gordita es????

y si buscas un plumín mas finito, en caso de que los de "la casa", no puedan hacer nada por ella??

Otra opción....jeje...es donarla a alquien a quien le gusten las M...jeje

saluditos y suerte chico q eso tiene solución....
 
  • #25
La pluma es preciosa, yo no la tocaría porsiaka
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
343
Atrás
Arriba Pie