• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó desde Valencia

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las cosas que nos suele producir más ilusión (al menos a mí) es la llegada de un paquete de correos. Como sabemos un poco de qué va, la cámara de fotos se queda cerca para documentar su apertura:

01 b.jpg



Viene de Valencia. ¿Qué será? En Valencia hay buenos artistas del cuero y la piel, eso puede darnos una pista.
Seguimos abriendo

02b.jpg


Esto ya va cobrando apariencia. Una piel bien bonita, y distinta de las clásicas (no soy mucho de cosas clásicas, la verdad). De piel y con ese tamaño, parece qeu ya podemos aventurar de qué se trata:

03b.jpg


En efecto: una preciosa funda de piel, realizada a mano por nuestro gran artista y amigo Alfre1, una maravilla como todas las que salen de sus manos.

Pero, al abrirla, nos damos cuenta de una pequeña sorpresa:

04 b.jpg

¡Viene con relleno incluido!
Ya no se trata de una simple sorpresa, sino de una estupenda sorpresa doble, de esas que sólo los amigos te dan. Saquemos el relleno para verlo con más detalle.

05b.jpg



y ya con la capucha quitada:

06b.jpg



He de decir que la sorpresa continuaba, porque la pluma venía con un plumín caligráfico, para hacer las delicias de quien, aún, no había probado aún este tipo de plumines.

Solo me falta añadir que, con artistas y amigos como Alfre1, este sótano se hace cada día más agradable de habitar. ¡Muchas gracias, amigo!

Un fuerte abrazo desde aquí,:yhoo::

Carlos
 

Archivos adjuntos

  • 05b.jpg
    05b.jpg
    61,3 KB · Visitas: 35
Última edición:
Una maravilla de funda, hecha por una gran persona! Y ese regaló... a veces los detalles, por muy pequeños que sean, es lo que hace de este grupo de personas una familia.
Yo estoy esperando unas cosillas de Alfre1 y no veas como estoy (ya tengo para rellenar todo lo que espero... :D )
 
Muy bonita la funda y mejor el relleno, yo estoy pensando en apuntarme a las alfrefundas.
Por cierto se ven tus datos en una de las miniaturas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy bonita la funda y mejor el relleno, yo estoy pensando en apuntarme a las alfrefundas.
Por cierto se ven tus datos en una de las miniaturas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias, ya eliminé esas fotos cotillas.
 
Ja,j,a,ja Carlos, me alegra mucho que te haya gustado.

Era un reto hacer algo diferente sin salirme de mis menguadas habilidades...



Ahora estaria bien una muestra de escritura con la caligrafica...

Pero cuando acabes los examenes, eh?


UN abrazo
 
Woow, que detallazo! Desde hace tiempo tengo en mente una alfrefunda, y ahora con ese lago tan chulo que le pone, más. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie