• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron las Rosetta.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

En un exceso, debido al precio y a mi gusto por los marmolizados verdes y azules, me hice con dos de estas plumas americanas de Norteamérica del Norte, para probar y poder daros una visión de las mismas, ya que creo que hay muy pocas -si hay alguna- en este nuestro amado foro.

Lo de pedir perdón por las fotos es algo que siempre se dice, aunque las fotos sean una maravilla, pero en mi caso, casi sin luz, con la cámara necesitada de reparación (puntos negros que podéis ver) y lo malo que soy, tengo que entonar un más que necesario "perdón por las fotos" :D

Las plumas sorprenden porque, aunque no son una maravilla, son más que decentes por el precio que se paga: robustas, de buen tamaño, equipadas con plumines de acero Schmidt y escriben sin interrupciones, siempre a la primera, aunque costó un poco que la tinta bajara al punto desde la primera carga. Vienen con un convertidor bastante grande y con dos cartuchos en una bolsita, caja exterior y caja interior con la marca.

Mis piezas son la Magellan azul y la verde. Hay otras opciones, pero me gustaron menos. Cierran a rosca y son un poco transparentes, sobre todo la azul, lo que me llevó a llamarle "poor man's Blue O' Blue" incluso antes de pedirla. La resina es -repito- más que decente, sobre todo en la verde, que veo mucho más lograda que la azul.

Vamos con las fotos.

P1040304.jpg


P1040305.jpg


P1040307.jpg


P1040308.jpg


Es una pluma de buen tamaño, incluso más gruesa de capuchón que una M800. Aquí, con ella para que veáis tamaños.

P1040309.jpg


P1040310.jpg


P1040311.jpg


El capuchón transparente de la azul.

P1040313.jpg


Y las rosetas coronando la capucha.

P1040314.jpg


¡Gracias por leer! :ok::
 
Buenas.

En un exceso, debido al precio y a mi gusto por los marmolizados verdes y azules, me hice con dos de estas plumas americanas de Norteamérica del Norte, para probar y poder daros una visión de las mismas, ya que creo que hay muy pocas -si hay alguna- en este nuestro amado foro.
...
Las plumas sorprenden porque, aunque no son una maravilla, son más que decentes por el precio que se paga: robustas, de buen tamaño, equipadas con plumines de acero Schmidt y escriben sin interrupciones, siempre a la primera, aunque costó un poco que la tinta bajara al punto desde la primera carga. Vienen con un convertidor bastante grande y con dos cartuchos en una bolsita, caja exterior y caja interior con la marca.

Mis piezas son la Magellan azul y la verde. Hay otras opciones, pero me gustaron menos. Cierran a rosca y son un poco transparentes, sobre todo la azul, lo que me llevó a llamarle "poor man's Blue O' Blue" incluso antes de pedirla. La resina es -repito- más que decente, sobre todo en la verde, que veo mucho más lograda que la azul.
...
¡Gracias por leer! :ok::

¡Gracias por enseñar!

En las fotos no se ven mal, la verde es incluso bonita, de buen tamaño...
En la reseña parece que hagas incapié en el hecho de ser plumas económicas. ¿Se puede preguntar cuánto?
 
Se ruega a los señores foreros se abstengan de crear hilos que puedan poner los dientes largos al resto de sufridos compañeros de este nuestro foro. Al menos hasta después del Penshow. :D

Aparte de eso, tienen buena pinta. Pero no, no voy a caer. Por ahora no. Bueno, creo que no...
 
En otro hilo se comento que 35-45 euros más envio en Ebay.

En otro hilo se comento que 35-45 euros más envio en Ebay.



¡Gracias por enseñar!

En las fotos no se ven mal, la verde es incluso bonita, de buen tamaño...
En la reseña parece que hagas incapié en el hecho de ser plumas económicas. ¿Se puede preguntar cuánto?
 
¡Qué peligro tenéis! La verdad que tienen una pinta muy buena. Una duda, la F del plumín ¿es el grosor? porque no parece logo de Schmidt ni de Rosetta.
 
manoloyloles, muy bonitas ..... sobre todo la verde:drool:
 
Son bonitas, sí, y la misma marca ofrece unas fundas de piel muy logradas, con el logo de la rosa de los vientos...
 
Opino como muchos de vosotros, la verde como que está más lograda y es mucho más bonita que la azul.

No caeré en la tentación y no compraré, no caeré en la tentación y no compraré, no caeré en la tentación y no compraré, no caeré en la tentación y no compraré, no caeré en la tentación y no compraré, no caeré en la tentación y no compraré, no caeré en la tentación y no compraré ... en fín, ... ya veremos, la carne es muy débil :pardon:

Anda que si estas fotos son malas, yo cuando ponga las mías tendré que hacerme directamente, y de entrada, el harakiri :yes: . Gracias por la presentación y las fotos.

Saludos
 
  • #10
Pues yo quiero pecar.¿Me podrias decir dónde las has encargado?.Voy a pecar,voy a pecar,quiero pecar,quiero pecar.:whist::
 
  • #11
Hola Manoloyloles, coincido en que bonita pieza la verde, la azul me gusta meno. Aunque quedan fuera de mis posibles por lo del tamaño. No me gustan las plumas grandes pues yo tengo las manos pequeñas. Que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie