• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegado hace un par de días y tras el por .. que di para conseguirlo, os lo presento

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues Modelo Delta Israel 60 aniversario ,me ha costado la misma vida, conseguirlo, pero aqui está, espero os guste tanto como a mí.
DSC_0066_zps2cff5684.jpg

DSC_0067_zpsb0fd5895.jpg

DSC_0068_zps558175e1.jpg

IMG-20130405-WA0007_zpsa5ee9d97.jpg

DSC_0013_zpsbacf189e.jpg


DSC_0014_zps710fc89e.jpg


DSC_0017_zps069b5833.jpg


DSC_0018_zpsd69a7e63.jpg


DSC_0019_zpsc73aa0a8.jpg
 
Es un bolígrafo?
 
¿No es una pluma?
 
A mí personalmente estos artículos con tanta simbología a cuestas, si no es porque tengan un significado especial para uno mismo, para escribir... pues como que no me gustan.

Ya puestos, me esperaré a que Delta saque la pluma conmemorativa de las 10 Copas de Europa que está al caer, eh Txema ;-) :laughing1:

Un saludo
 
no no es pluma, es rollerball ;)
 
"Recomendada por 9 de cada 10 rabinos..." ;-)
 
Pues aún siendo bastante llamativo, personalmente no me parece demasiado recargado. Me parece de muy buen gusto.

Que lo disfrutes !! :ok::
 
Pues no voy a ser yo el que te quite la ilusión. Era una pieza deseada y por fin la has conseguido. Y eso da muuuucho gustito. Enhorabuena. Saludos.
 
Espectacular!! Muy, muy bonito. Eso sí, yo hubiera elegido la estilográfica;-), pero enhorabuena de todas formas por esa fenomenal pieza. ¡Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie