CACATUA-ESPAÑA
Forer@ Senior
Sin verificar
He buscado entre los hilos del Foro para comprar on-line un aparato de limpieza por ultrasonidos.
Aparte de referencias a una oferta que hubo en Lidl... no he encontrado casi nada...
¿Me recomendáis alguno?
¿Dónde comprarlo? (en España o... por internet en Europa... sin necesidad de acudir a las webs de EEUU... que hay... y muchas...)
También he visto otros, muy baratos, de China y Hong Kong... pero muchos de los comentarios dicen que cuidadín... muchos toenen los mismos ultrasonidos que mi mano derecha... osea, ninguno... se limitan a hacer ruido como si realmente lo fueran, pero nada de nada.
Las únicas tiendas on-line que he encontrado son:
1) En España, PCE-Ibérica, donde alguna vez he comprado ya una báscula, pero no aparecen los precios, por más vueltas que le doy. El enlace...
https://www.pce-iberica.es/limpieza-por-ultrasonidos/aparatos-limpieza-ultrasonido.htm
2) En China, LighInTheBox.com, con productos chinos de los que (salvo que me digáis lo contrario), en principio no me fio... y menos con un transporte desde China por enmedio para un aparato ciertamente frágil
Así que me estoy empezando a desesperar...
ACEPTO SUGERENCIAS...
Aparte de referencias a una oferta que hubo en Lidl... no he encontrado casi nada...
¿Me recomendáis alguno?
¿Dónde comprarlo? (en España o... por internet en Europa... sin necesidad de acudir a las webs de EEUU... que hay... y muchas...)
También he visto otros, muy baratos, de China y Hong Kong... pero muchos de los comentarios dicen que cuidadín... muchos toenen los mismos ultrasonidos que mi mano derecha... osea, ninguno... se limitan a hacer ruido como si realmente lo fueran, pero nada de nada.
Las únicas tiendas on-line que he encontrado son:
1) En España, PCE-Ibérica, donde alguna vez he comprado ya una báscula, pero no aparecen los precios, por más vueltas que le doy. El enlace...
https://www.pce-iberica.es/limpieza-por-ultrasonidos/aparatos-limpieza-ultrasonido.htm
2) En China, LighInTheBox.com, con productos chinos de los que (salvo que me digáis lo contrario), en principio no me fio... y menos con un transporte desde China por enmedio para un aparato ciertamente frágil
Así que me estoy empezando a desesperar...
ACEPTO SUGERENCIAS...
, de momento no me he encontrado con pluma que no pueda ser limpiada "con el metodo tradicional" pero si que he visto recientemente plumas que algunos de vosotros me habeis enviado para restaurar que dan el aspecto de ultralimpias... hasta el punto de que los colores de las rayas Pelikan se han desvaido (por el calor probablemente) o tienen problemas de ajuste (se meten al ultrasonidos unas piezas si y otras no y luego no ajustan como antes...) o tienen piezas quebradizas cuando no deberian serlo (me refiero a piezas que son robustas).
)