• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza exterior de Lamy Safari

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Tengo varias de mis Safari bastante asquerosillas, debido a que durante un tiempo las llevé en una bolsa de cuero cuyo tinte deduzco que es de ínfima calidad (habéis acertado: la compré en los chinos).
Imagináos las Safari blanca, rosa, amarilla y lima todas tiznadas de negro. Horrible!!! A ver si podéis decirme qué producto puedo utilizar para limpiarlas. Ya he probado con lavavajillas, frotando con un pañito tras una noche en remojo, pero no sale. Me da miedo utilizar alcohol u otro producto, porque no sé si se va a "comer" el plástico o quitar el brillo. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano y un saludo.
 
El plástico de las Safari es ABS, por lo que seguro que en Google podrás encontrar productos que resista ese plástico.
 
A ver si te sirve mi experiencia. Me encontré una, de color blanco con el clip en negro, en un cajón en casa de mis padres.
Estaba sucia y teñida por un rotu rojo que estaba también abandonado en el cajón.
Empecé como tú, con el lavavajillas...pero me atreví con el alcohol (de quemar), el quita esmaltes de las uñas...pero no lograba limpiarla (bueno, algo sí que saqué).
Al final probé con una esponja que llaman "mágica" (no sé si puedo decir marcas pero es muy fácil, es un señor "limpio"
).
El resultado es asombroso, realmente hace mágia. No hace falta utilizarla toda, la esponja, con un cachito es suficiente.
Espero que te sea útil! Un saludo!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Buen fin de semana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie