• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Likes ¿cómo se gestionan?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , a pesar de llevar casi dos años en Relojes Especiales, no tengo ni idea de cómo funcionan los "like". Ultimamente he recibido varios "LIKE" aquí y en la zona de relojes (así de repente no sabía ni qué era eso). Me entran como una notificación personal y mi primera intención es agradecérselo al forero que me lo envía, pero no sé si es lo usual o si debo contestar.....ni siquiera sé cómo poner yo uno en la cantidad de hilos o mensajes fantásticos que leo. ¿Podriais iluminarme una vez más?
La ignorancia es lo peor que hay (bueno, y el vino malo también). Gracias una vez más.::Dbt::

Prometo que ya me callo.....
 
No es preciso que respondas a un like por el hecho de haberlo recibido. Los like´s son para indicar que ese post te ha gustado, o para dejar una minima huella de tu paso por el hilo si no se te ocurre que decir. Ahora bien, si quieres agradecer los like´s recibidos bastaria con que escribas un post en el hilo donde los recibiste agradeciendo al personal el habertelos dado, pero nadie suele hacerlo, los recibes por tu aportacion y ya esta, tan simple como eso, luego cuando a ti te guste algun aporte basta con que hagas lo propio.

Para dar un Like basta con que mires en la parte inferior derecha del recuadro de escritura del post del compañero al que quieras likear, podras ver: Like | Share , pues clikas encima de Like y listo, en el post del compañero veras que se ha añadido tu like a su comentario.
 
Muchas gracias, ya sabía yo que era mejor preguntar que "columpiarse"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie