• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros para la imaginación

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que muchos de vosotros conocéis las famosas libretas de Moleskine. Para aquellos que no os suene, os pongo dos enlaces:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo soy un apasionado de los objetos de escritura, pero he de reconocer que en realidad mi enfermedad no sólo se centra a las plumas... que sería de mí sin una buena "libreta". Siempre procuro tener varias Moleskine sin estrenar en casa, pues cuando me viene la época creativa utilizo una para cada fin: proyectos, relatos, apuntes, viajes, etc.

En mis vacaciones, de las que acabo de volver recientemente, he descubierto unos libros en blanco que me han fascinado, y que me gustaría compartir con mis compañeros de enfermedad: PAPERBLANKS.

No me gusta utilizar el término libretas pues, en realidad, si las observáis poco tienen que ver con la imagen que a todos, por lo menos a mí, nos viene a la cabeza al pensar en una simple, con todos mis respetos, libreta. Estamos hablando de libros en blanco. Estamos hablando de la mejor manera posible, al menos que yo haya visto, de unir "papeles en blanco" para escribir en ellos. Estamos hablando, estoy hablando, de esto:

lostimage.jpg


Simplemente increíbles. No se puede decir de otra manera.
En mis vacaciones en Holanda compré todas las que la maleta me dejó meter, la VISA pagar y mi novia ayudarme a llevar. En especial, destacar las que están cosidas por el lomo: preciosas. En cuanto a motivos, todos los que podáis imaginar y muchos más: sólo tenéis que mirar la web que os indico. En España las deben vender seguro, pero no las había visto nunca en mi ciudad. De todas maneras, para aquellos aventureros de la lengua de Shakespeare deciros que en la web tenéis enlaces de los encargados de ventas por países, a los que podéis escribirles preguntándole puntos de venta; yo por el momento estoy bien surtido.

Algunas series se abren de manera distinta (algunas como si de un tríptico se tratase). Otras tienen un cierre de cuero con un imán. Otras... mejor miradlas vosotros mismos.
 
También las puedes encontrar aquí en España sin mucho problema, en papelerias bien surtidas e incluso en los VIP's.

Son preciosas, ideales para regalar.... pero yo las veo poco prácticas, demasiado recargadas para el uso diario...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie