• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Alguien conoce el Gran libro de la estilográfica de Barbro Garenfeld en Español. Saludos
 
Sí. Yo lo tengo (edición trilingüe).

PD: Me soprendieron algunas de sus carencias en cuanto a marcas
 
Última edición:
¿Aconsejas su compra?
 
Hombre, por cuarenta y pocos euros, no está mal.
Es un ladrillo gordo (y hay que tener en cuenta que el texto viene por triplicado).
No me lo he visto entero, he ido ojeando partes por momentos. Las fotos, por supuesto, son excelentes.

PD: Con todo, a veces choca ver la información que da sobre marcas nuevas como Tombow y la ausencia de marcas que ya no producen pero tuvieron bastante mercado.

PD2: Si quieres, cuando llegue a casa te hago una lista detallada de págs de historia, marcas, y los nombres de las que salen detalladas
 
Última edición:
Pues nada, ya está pedido. Gracias de nuevo.
 
Aunque tarde, daré, también, mi opinión: tengo el libro y me parece más ruido que nueces. Bueno para un principiante, pero malo para quién quiere profundizar a partir de su experiencia de algunos añitos. Un libro que sí recomiendo, aunque no trate tanto de plumas y sí de lo que se hace con ellas es el de Claude Mediavilla, "Caligrafía" Edic. Campgràfic, Valencia, 2005. www.campgrafic.com algún ejemplar quizá les quede. Es también un libro grande, pero aquí no sobra nada.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por tu opinión y por el enlace, si está en Español le echaré un ojo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie