• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libretas y papel

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco me ha dado por sacar mi Parker 75 para llevármela al trabajo y me he dado cuenta de que escribía fatal en las libretas que utilizamos en el trabajo.
Para lo que son libretas, ¿conocéis alguna que tenga un buen papel para escribir con plumas?
¡Gracias!
 
Yo he comprado libretas UNIEXTRA 90 gramos y Oxford superconquerant 90 gramos, y ambas dan un trazo fino con un satinado equilibrado, se escribe muy bien en elas, la pluma desliza que es un placer.::dnz::

De todas formas yo llevo poco por aquí, ::Dbt:: hay que oir la voz de los pesos pesados...

Saludos.
 
Prueba Moleskine, y Miquelrius.

Esto va en gustos.
 
Moleskine son libretas pequeñas ¿no? Me reifero a libretas de tamaño A4.
 
Moleskine tiene diferentes tamaños y formatos, lisas, rayadas, cuadriculadas...
 
Clairefontaine. Con espiral, pegadas, distintos tamaños, y portadas variopintas.
El papel de lo mejor que he podido probar (dado mi punto de escritura y fuerza de apoyo ..... )(Otra casa que me debe comisiones...:-P)
 
Tengo un pequeÑo agebag de rhodia...y el papel no estÁ nada mal.....y el precio tampoco frente al pequeÑo moleskine....

Saluditos...

Por cierto la niÑa lleva razon....clairefontaine..tb esta bien.
 
Es un tema peliagudo. Yo creo que el papel depende del tipo de plumin, o ha de estar relacionado. Hay papeles que absorven más, y que si la pluma de de punto M o incluso F, se escribe mal, para mi gusto, pero se puede escribir bien con una EF. Y viceversa.
 
Tengo un pequeÑo agebag de rhodia...y el papel no estÁ nada mal.....y el precio tampoco frente al pequeÑo moleskine....

Saluditos...

Por cierto la niÑa lleva razon....clairefontaine..tb esta bien.

::evil:: Y a tí ¿qué te pasa en los dedos? ¿o en el teclado?

Ay señor, si es que sois como niños.

Las Clairfontaine muchísimo mejor que las Moleskine y mejor de precio, por supuesto, tal y como ha dicho la venerable anciana :-P
 
  • #10
a lo de anciana...no respondo pq...luego se rifan las tortas y no quiero participar...

el teclado...estará gastado....coñis....

y lo del precio.....chico la verdad el otro dia se me termino la libretita moleskine...y fui a por otra...y me niego a pagar 13.50 por una libreta....lo siento pero....me niego por principio

saluditos
 
  • #11
Te contesto en el texto ;-)

a lo de anciana...no respondo pq...luego se rifan las tortas y no quiero participar... ::evil:: cobarde :-P no ves que es para picarla y que nos ponga un hilo parecido al de la reform

el teclado...estará gastado....coñis.... ¿de tanto usarlo? como la canción

y lo del precio.....chico la verdad el otro dia se me termino la libretita moleskine...y fui a por otra...y me niego a pagar 13.50 por una libreta....lo siento pero....me niego por principio por eso te digo que la Clairfontaine es más barata, bastante más baratas

saluditos
 
Última edición:
  • #12
Reform¿ anciana¿ picarla? TORTAS?¿¿

De que hablais¿? (Bueno sí, pero ya pedí perdón...::blush::)

Andad e ir a tomar el fresco...:-P

Clairfontaine......quedó claro? además lo teneis en liso, cuadritos, rayado...... (más comisiones...:whist::)
 
  • #13
Clairefontaine. Con espiral, pegadas, distintos tamaños, y portadas variopintas.
El papel de lo mejor que he podido probar (dado mi punto de escritura y fuerza de apoyo ..... )(Otra casa que me debe comisiones...:-P)
¿Se puede comprar en algún sitio tipo Carrefour?
 
  • #14
Yo compré un par de libretas Clairefontaine y el papel me parece demasiado satinado (no sé si es el término correcto, como que brilla demasiado y la tinta se queda sobre el papel, como si le costara absorberla).
Cierto que Moleskine es demasiado caro. Hay un hilo en el que un compañero menciona unas libretas parecidas de otra marca, a ver si lo rescato.
 
  • #15
yes...pero es q tengo un especial cariño por las libretas tipo cosidas....y lisitas...y no hay tantas no...

no guta cuadritos...jo....para eso tengo mis hojitas...especiales....jeje...uno q es mu pijo

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie