• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreta antimicrobiana

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bien le hubiera venido esta libreta a Howard Hawks :laughing1: Perdón quería decir Howard Hughes :pardon:
 
Última edición:
Hola.

Que curioso, asi te puedes comer un bocata de chorizo y no pasan los virus, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, un saludo,


iñigo.
 
Supongo que el concepto de enfermedades nosocomiales y los MRSA no están muy extendidos......

Para los que sí sabemos su utilidad, no nos podemos quejar, en Oxford de 90g....
 
Última edición:
Yo no dejo que toquen mis libretas ........

Por cierto el otro día vi a alguien que para salir del baño publico se rodeaba la mano con papel higienico para abrir el pomo de la puerta........Y primero pensé que maniatico , pero en una reflexión profunda me percaté de que muy poca gente se lava las manos despues de hacer pipi o popo......
 
Yo no dejo que toquen mis libretas ........

Por cierto el otro día vi a alguien que para salir del baño publico se rodeaba la mano con papel higienico para abrir el pomo de la puerta........Y primero pensé que maniatico , pero en una reflexión profunda me percaté de que muy poca gente se lava las manos despues de hacer pipi o popo......

Me declaro maniatico, siempre abro con el codo, he visto algunos lugares que no se pueden llamar, aseo.
 
muy poca gente se lava las manos despues de hacer pipi o popo......
Y otras cosas que también se hacen en los aseos, y no es caligrafía "uncial" ni "copperplate".:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie