• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lewertowski cerró?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Últimamente, al buscar cosas en la bahía, veo que no sale nada de Lewertowski (Pen seller from France) y su tienda está en ceros.
¿Sabéis si cerró o se trasladó? Ya no tenía los precios que tenía antes, y sabemos que el señor no era la amabilidad personificada, pero yo le compré hace tiempo buenas cosas a buenos precios...
 
Hace algún tiempo que solo tenía compra directa, sin pujas.

De todas maneras yo dejé de comprarle. Me irritó bastante que en un par de ocasiones que gané plumas de cierta consideración (Una Carene y una Sonnet) me vió plumas con algún defecto. En cuanto contacté con él que se ofreció a devolverme el dinero pero no a sustituirla. En uno de los caso ya había empezado torcida la cosa pues tardo más de una semana en enviarme la pluma. Antes de enviarla se disculpó y, "muy amable él" se ofreció a devolverme el dinero en lugar de enviarla. Se ve que le "quemaba"enviarlas por el precio final de la puja.
 
Yo le he comprado algunas cosas y nunca tuve el más mínimo problema. Y a unos precios magníficos. Si cerró lo echaré de menos.
 
Yo hace tiempo gané una parker duofold centennial a muy muy buen precio. Aunque la página advertía de que no era posible cambiar el plumín a las plumas ganadas por puja, le puse un mensaje por si podía enviármela con punto M en vez del F que había ganado. Así lo hizo, así que no puedo evitar decir que para mí el trato fue exquisito. Por tanto siento mucho si ha cerrado y espero que simplemente esté de vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie