• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewertowski

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
He oído hablar muy bien de la tienda en ebay de Lewertowski. Me gustaría saber cómo es el servicio postventa; es decir, plazo de devolución del producto y posibilidad de cambiar el plumín por otro con trazo diferente. Por otra parte, me imagino que la garantía la tendrás que imprimir una vez enviada a tu correo. Digo esto porque he leído que si no la pides no te la manda.
 
Lo siento pero no he comprado nunca con el!

suerte con las respuestas!
 
Yo le he comprado una waterman expert que me salió muy bien de precio. Todo fue bien. Pero la garantía, en efecto, ni se la pedí ni la envió. De todos modos si la pluma es nueva y está bien no creo que vaya a "estropearse", no sé...pero lo cierto es que yo también he oído que si quieres la garantía hay que pedírsela. En cuanto a servicio post venta no te puedo contar nada porque no lo he usado.
Por si te sirve, yo, llegado el caso, sí le volvería a comprar.
 
¡Hola!
Pues te puedo decir que estoy en la misma situación que Chius. También le compré una Expert y ningún problema. Es cierto que no manda la garantía si no se lo pides (así me ha pasado a mí también). En cualquier caso, no solo le compraría, sino que le compré ayer una Carène, y estoy a la espera. Siempre responde con puntualidad y es de lo más serio que hay con Ebay. Yo no tendría ninguna duda.
Ahora, es cierto que no es la papelería especializada en estilográficas de nuestra ciudad, con prestigio de toda la vida, que antes de que abras la boca ya saben lo que quieres... En eso, tienes que hacer la misma reflexión de siempre: si queremos comprar una estilográfica a menos de la mitad de su precio en tienda, no podemos pedirlo todo...
 
Rectifico. Acabo de abrir el correo, y Lewertowski me ha mandado la factura de la Carène. Hacia el final, se hace constar que "This is the international guarantee"... Dicho queda.
 
Como dice el refrán "Cada uno cuenta la feria como le va" y a mi me ha ido muy bien con este vendedor, le he comprado varias Waterman, tiene un precio muy competitivo, y siempre me han llegado los envíos bien y muy rápidos, de 4 a 7 días, la factura la tienes que pedir una vez recibida la mercancía y conforme con ella, en cuanto al servicio posventa te comento que la ultima compra , una WATERMAN "PERSPECTIVE", al cabo de un mes me di cuenta que se le había caído el símbolo que lleva en lo alto del capuchón, no se si por venir flojo o por algún golpe que le habría dado, le mande un correo explicándole el asunto y a los 7 días recibí el capuchón completo sin preguntas ni cargo ninguno. Por lo que ha mi respecta un "10". Saludos
 
no se pero cuando el río suena ...........
 
Yo compré una Waterman Exception y todo fue muy bien. La garantía venía dentro de la caja.
 
Yo le compre una Duofold y me salió excelente de precio, aunque corroboro lo que dicen los compañeros tema garantia y tal
 
  • #10
Yo también le he comprado y sus precios son tan ventajosos (ojo, no todos) que propician que pases por alto el servicio post-venta
 
  • #11
Pues yo no puedo hablar peor de este señor. Menuda película tengo con el.
Pásate por el otro hilo que hay sobre el si te interesa saberlo, es que es un poquito largo para contarlo otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie