• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Letra gótica

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante forma de escribir.
 
En el segundo video parece ser que usa una “Sheaffer Snorkel FF3 flex nib simple”, ¿Alguien sabe donde se puede comprar y aproximadamente el precio? En ebay solo encuentro plumas con plumín flexible en China y por el precio que tienen no parecen que tengan alguna calidad, aunque en plumas no todo lo barato es malo ni mucho menos. No se si algún forero las habrá probado y pueda comentar algo. Saludos
 
Todos estos vídeos son para no seguir escribiendo ante tanta belleza,hablo en mi caso por mi caligrafía tan mala.
 
Menganito, es que poner un video de Ken es demoledor; es el maestro de calígrafos ( y un abuelete escocés que es un cacho de pan).

El del holandés, es impresionante el hombre; hay otros de él que no encuentro, en que es una experiencia verle escribir en lienzos. La escritura hecha arte.
 
Coincido contigo... Esto le remonta a uno a la época en la que los códices eran escritos por maestros calígrafos en los monasterios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie