• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leo Tolstoi: lo siento pero NO

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Cuando se presentó en otro hilo, ya comente que ese azul me gustaría verlo en directo. :-(( Lo dicho no me gusta nada. Recientemente la tuve en la mano y no pude reprimirme, que cag..d..::blush:: Solté delante de la señorita que me atendió en la boutique.
No se que le esta pasando a la que fue mi marca preferida y en especial esta serie. Yo creo que la selección de coleccionistas que evalúan las pruebas de diseño no esta en mi órbita.
La terminación del capuchón no me gusta y el final del cuerpo con un tono azul , mejor no comento. Sin contar con que el pistón de carga corta la parte final azulada, que intenta pasar por un celuloide y no llega. El cuerpo en plata queda a años luz de cualquier montegrappa.
Bien ya me he desahogado.
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
 
Yo opino exactamente lo mismo que tú: :nea:
 
Mi opinión es muy parecida a la tuya. No me gusta la combinación de colores, no me agrada el tono de la resina del capuchón y el azul del culote, que en las simulaciones parecía agradable, en vivo es plasticoso y pasteloso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi con la colección de escritores, me paso otro tanto de lo mismo. Empece a comprarlas con la Marcel Proust , y pare después de la Cervantes, las ultimas versiones no las he comprado , porque estéticamente no me satisfacen , solo a nivel estético, ni siquiera las he probado, porque me conoCo, pluma en mano, a continuación VISA al aire !
 
Tampoco otras plumas con otros colores en su momento gustaron
Por mi parte diría que la combinación de colores es sólo ligeramente acertada. Pero, ¿quién sabe? Dentro de 20 años, ¡¡igual es la bomba!!
 
Estoy con Cipriano, Mirad la Hemingway.
 
Estoy con Cipriano, Mirad la Hemingway.

Pero es q la Hemingway es la Hemingway.... Creo q es d las únicas MB q m gustan... xD

y hablando d la Leo, a mí tampoco me dice nada
 
Pues sí, ciertamente no es lo que se dice una pluma que entre por el ojo a la primera. Sobre todo por el detalle "azul" que comentáis.

Lo cierto es que MB, con su serie escritores (y otras) da más de un bandazo deseable en cuanto a lo que diseño se refiere. Al menos a mi gusto.

Pero bueno... de tanto en tanto si saca alguna pluma MUY apetecible.
 
A mi, la Julio Verne, en foto, ni fú ni fá.........El verla en un escaparate de una papeleria de Valencia y que se viniera conmigo, fué todo uno. De las que mas me gustan.
Eso pensé de la Tolstoi..........pero no. Un desencanto.
 
  • #10
A mi, la Julio Verne, en foto, ni fú ni fá.........El verla en un escaparate de una papeleria de Valencia y que se viniera conmigo, fué todo uno. De las que mas me gustan.
Eso pensé de la Tolstoi..........pero no. Un desencanto.

Pues como has comentado en algún otro hilo... serías soltero
 
  • #11
....y algún que otro capricho me daba......., un relojito por aquí, una plumita por allá,...........la vida!!
 
  • #12
Hola, yo también la tuve en las manos hace un par de días y me quedé impertérrito con ella, cosa bastante rara, pues ante una pluma hermosa el pulso se agita. Esta no logró transmitirme, como muchas de las últimas ediciones limitadas, ya sean de escritores, ya de Mecenas, nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie