• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lego, plumas y demás. Acertijo.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
mirad lo que he recibido hoy:
20150318_171826.jpg

Y dentro:
20150318_171859.jpg

Sólo las piezas, el ratón se coló en la foto.
¿Sabéis para qué es?

Un saludo,
Rafael
 
Seguro que te haces un reposalegoplumas de arquitectura Fragel Rock.
Ya nos diras.

un abrazo
 
Un reposa plumas?
 
Frío, frío. Reposaplumas ya tengo los de madera que me hizo Maygo.
Y lo de tornear como que no. Si hasta para montar los lego he necesitado la ayuda del experto (mi hijo menor)
 
Un par de fotos más a ver si os hacéis una idea de qué va:
20150318_172007.jpg

20150318_172114.jpg
 
Una caja para meter las plumas.
 
Puede... que una bandeja para almacenamiento, la verdad es que me tienes intrigado.
Ahora que lo pienso también podrías montar un cubilete con zonas separadas, pero lo veo algo arriesgado por lo de que se pueden rallar las estilográficas, pero no se.
 
Puede... que una bandeja para almacenamiento, la verdad es que me tienes intrigado.
Ahora que lo pienso también podrías montar un cubilete con zonas separadas, pero lo veo algo arriesgado por lo de que se pueden rallar las estilográficas, pero no se.

No vas mal encaminado.
20150318_172404.jpg


20150318_172824.jpg


Y ahora dirás, ¿para qué sirve esto?
 
  • #11
Frío, frío. En estas llegó mi hijo menor y lo desmontó para llegar a esto:
20150318_185654_b.jpg


Cuando voy a rellenar las plumas siempre tenía miedo de que rodaran por el mueble del cuarto de
baño. Además siempre me faltaba algo, que si la jeringuilla que si la grasa de silicona. De esta
manera todo lo necesari está en su sitio. Se me ha olvidado señalar la zona donde pongo los
cartuchos vacíos (a la izquierda del tintero cuadrado) y decir para qué sirve el palillo chino. Es
una pieza fundamental.
 
  • #12
Interesante, no se me había ocurrido.
Gran idea y gran ejecución por parte del pequeño de la casa. [emoji3]
La verdad, es que me encanta todas estas cosas hechas aprovechando otras, para algo que no eran su uso inicial.
 
  • #13
Que geniales los legos! Y que genial idea![emoji1]
 
  • #14
Y yo que el primer cuadrado lo vi como el principio de un tintero gigante jajajajajajaja
 
  • #15
Uy uy uy, mi amigo Rafa con un Lego...!!!

Otro que va ya cuesta abajo....:)... Rafa, bienvenido al club...:)
 
  • #16
Sumamente ingenioso
 
  • #17
Me ha encantado. ¡Qué idea tan genial!
 
  • #18
Inocente de mí... ¡Y yo pensando que sería una Tardis para guardar cosicas! :D
 
  • #20
Uy uy uy, mi amigo Rafa con un Lego...!!!

Otro que va ya cuesta abajo....:)... Rafa, bienvenido al club...:)
Oye, que estaba todo en regla. El kit es para 4+ de edad así que no corrí ningún peligro.
Mi hijo menor siempre ha sido fan de los Legos y me lo ha contagiado a mí. Tenemos un coche
de tropecientas mil piezas a medio montar. Lo que pasa es que mi papel se reduce a buscarle las
piezas. Con esto lo monté mientras él estaba en clase y cuando llegó lo cogió, se lo llevó
a su habitación con un gesto de "mi padre no tiene ni idea" y volvió con lo de la foto (más o menos).
Que luego cambié algunas piezas de sitio para "armonizar" algunos colores.
 
  • #23
Hombre, Rafa, yo vi la base y el comienzo azul y... ¡Me pudo la freak que hay en mí! :laughing1:

El palillo... Puf... ¿Para apoyar la jeringa manchada?
 
  • #24
El palillo... Puf... ¿Para apoyar la jeringa manchada?

No, el palillo es para empujar el circulito azul que tapa los cartuchos de Pilot. Empecé probando con un click y no había for a de que entrara derecho pero vi el palillo y tiene el ancho perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie