• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El legado de Conklin

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para vuestra información.

Hoy se ha presentado en sociedad el nuevo libro "El legado de Conkiln", escrito por Alfonso Mur.

Ya sabéis todos la poca literatura que tenemos en nuestra lengua de esta nuestra afición por lo que me alegra mucho este tipo de iniciativas.

He comprado un ejemplar, aunque con un precio alto merece la pena al ser una gran guía de referencia de esta marca de la que existe poca información.
La terminación , impresión y encuadernado del libro es de buena calidad.

Os dejo la portada y una página interior del libro, espero que el autor no tenga ningún problema en que muestre esto en el sótano.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

A ver si con el tiempo siguen apareciendo más libros en nuestra lengua de otras marcas de plumas.

:ok::
 
Me parece muy bien: el libro tiene buena pinta y sí, qué bueno que se publican obras de nuestro pequeño vicio en español.

Enhorabuena para el autor.
 
Creo que Alfonso las tiene todas.
 
Muchas gracias por la información. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie