• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legacy Heritage Black/Rhodium

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os presento la última adquisición, una Legacy Heritage de las actuales, comprada a un vendedor inglés a muy buen precio, sobre la mitad de lo que listan tiendas físicas y online españolas.

Punto F y carga por cartucho/convertidor incluido, el sistema de la serie actual de Legacy. Toda la pluma es metálica, lo que la hace una pluma pesada, pero muy cómoda, lo normal en todas las Sheaffer de este tamaño, sucesor de las PFM. Plumín suave y rígido como todos los inlaid, con buen flujo, ni se corta ni falla un trazo.

Unas malas fotos:

DSCF0001.jpg



DSCF0002.jpg



DSCF0003.jpg


DSCF0004.jpg


DSCF0005.jpg


DSCF0008.jpg
 
Con este artilugio, menudo verano para relajarse escribiendo.

Enhorabuena :Cheers:
 
Qué bonitas son las Sheaffer , y la caja de madera no se queda atrás...
 
Preciosa :)
Enhorabuena :yes:
 
Esa misma Legacy es la que tengo. Es preciosa!!

Lo malo es que mi plumín es demasiado jugoso y pierde tinta en la parte superior del plumín manchandome los dedos... Una lástima porque es una preciosidad.
 
Qué pluma tan bonita!!! Cada vez que lo veo me gusta más y más ese plumin, acabaré teniendo una, para lo que en el futuro os pediré consejo. Gracias por compartirla con nosotros compañero.
 
Preciosa pluma!

Yo la tengo ya incluida en la lista de las futuras, y tiene un aspecto imponente.
Hace poco me compré una Targa (que tengo que presentar por aquí), y salvando las distancias, me encanta el plumín incrustado.
Una compra estupenda:ok::
 
Una preciosidad! Y es que con esa estética es difícil resistirse.
Yo de momento me conformaré con su hermana pequeña 330 jijiji (lo sé, nada que ver...) Espero que la disfrutes mucho ;-)
 
Felicidades Davidrc, estos plumines inlaid escribe de maravilla, seguro que tendrás muchos kilómetros de placer, saludos.
 
  • #10
Me gusta, enhorabuena...posible futurible
 
  • #11
Muy chula. Estoy esperando una.

¿Cual es el vendedor ingles?

La compré en EEUU y pago aduanas.
 
  • #12
Muy bonita y con un estupendo plumín inlaid de sheaffer, que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie