• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legacy Heritage.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
989-CF5B5704E774-3929-00000376F23AA4B8_zps2bf18567.jpg




B5C-91AB1C892C5C-3929-00000376DEDB75ED_zpsfd26c2e1.jpg



DD6-0F911192EFA7-3929-00000376CE3A852C_zpsc2c8c8c5.jpg




17D-A1F3138A7A49-3929-00000376B766A9A1_zpsa6e8ab17.jpg



4E8-6B90FAE9D9E4-3929-00000376933945BA_zps69b07f6a.jpg





Abierta la caja ahora mismo.


Presentada queda.


Esta noche va en remojo.

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por la presentación (rapidísima) y las fotografías (preciosas). Disfrútela mucho.

(Ahora tengo que convencerme de que no quiero una igual)

Saludos a tod@s.
 
Eso si que es un plumón, Argilag :ok::
 
Amigo mío, para mi gusto las Legacy de Sheaffer están entre las mejores estilográficas del mundo, yo tengo ya como una docena :-D entre ellas esta tuya.

Felicidades y a disfrutarla. Será una bella herencia para tu/s descendiente/s o quien sea...

:-)
 
Enhorabuena, además es el modelo que a mi me gusta, acabados en oro amarillo y paladio.

Me encannnnta!

Si no se me hubiese cruzado la W. Edson, ya la hubiese comprado.

Cuéntanos más, el punto, qué tal va de flujo... ;)
 
Sencillamente preciosa, ahora queda disfrutarla.
 
Tiene buena pinta.

No puedo decir nada, le toca esta noche remojo de los buenos.

Si escribe igual de bien que mi Sheaffer "Le Bordeaux" ya puedo tirar cohetes.

Gracias.
 
Las fotos son con el iPad, estoy muy muy perezoso con la cámara, montar trípode, macro y todo lo demás.


Este invierno quiero dedicarme más a ello.
 
Preciosa, con esos acabados no podía ser más elegante.
Enhorabuena por ella. Un saludo!!
 
  • #10
Felicidades compañero.

Aunque he parado mi coleccion, esta pluma la tengo pendiente. Realmente estaba entre una PFM o esta y lei que la actual Legacy no dejaba de ser su evolucion, por lo que estoy ilusionado con tener una Legacy Heritage, y del mismo color que la tuya o la totalmente plata.

sheaffer_legacy_heritage_deep_cut_palladium_plated_fp__29606_zoom.jpg


Me encanta, pero tengo que juntar money, lo mas barata que la he visto son 300€.

Agradeceria tus comentarios respecto a su escritura. Lei que era algo pesada y no me gustan las plumas pesadas al estilo M800. Puedes confirmarmelo?

Enhorabuena
 
  • #11
¡¡¡Qué presencia. Imponente...!!!

Las cosas, ya sean materiales o no, yo las divido (de modo muy simplista) en dos: las que son casi iguales, se repiten y te recuerdan siempre unas a otras, y las que tienen algo distinto, a veces inmaterial, q les da ese toque de distinción que las hace únicas y deseadas.

Dentro de este segundo grupo encuadro a las Sheaffer (a otras marcas tbn).
Te pueden gustar más, menos o nada, pero ¿a quién no le gustaría tener una PFM V con ese remate dorado al final del cuerpo, por ejemplo...?
Y si alguien piensa decir "A MI..." q tenga cuidado no sea q le crezca la nariz... xDD

Que disfrutes tu Legacy. Es preciosa.
 
  • #12
Agradeceria tus comentarios respecto a su escritura. Lei que era algo pesada y no me gustan las plumas pesadas al estilo M800. Puedes confirmarmelo?

Pero hombre, eso tiene fácil solución: en la próxima quedada puedes probar ambas (PFM y Legacy).
La PFM es más ligera, pues su cuerpo es plástico, mientras que la Legacy (y Heritage) es metálica (lacado o no). Pero a mí no me resulta pesada.
No he probado la M800, pero intuyo que en ésta (y en la M1000) el peso es debido a que el mecanismo de carga es de latón (en vez de plástico como en otros pelícanos), por lo que el peso está más en el culote, mientras que en el caso de la Sheaffer, el peso está repartico en todo el cuerpo.
 
  • #13
A mi me encantaría tener una de estas. Me parece preciosa. A ver si en el sub de compraventa algún día cae una. Por cierto como son los grosores de estos puntos. A mi me gustan como los f de Lamy como máximo de grosor.

saludos y a disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena, ¡vaya plumón!
A mí no me gusta, a mí no me gusta, ...:whist::

Un saludo,
Rafael
 
  • #15
Pero hombre, eso tiene fácil solución: en la próxima quedada puedes probar ambas (PFM y Legacy).
La PFM es más ligera, pues su cuerpo es plástico, mientras que la Legacy (y Heritage) es metálica (lacado o no). Pero a mí no me resulta pesada.
No he probado la M800, pero intuyo que en ésta (y en la M1000) el peso es debido a que el mecanismo de carga es de latón (en vez de plástico como en otros pelícanos), por lo que el peso está más en el culote, mientras que en el caso de la Sheaffer, el peso está repartico en todo el cuerpo.

gracias por el comentario. tomo nota, tengo que probarla. :friends:
 
  • #16
¡¡Argagfsffsfsfddgghhhh!!

Son las babas, tranquilo... Ains... Una de esas quiero yo para mi colección, pero como bien dicen por ahí, son precios que no puedo permitirme :pardon:

Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo :)
 
  • #18
¿La has remojado ya? La mía después de una semana no se despega de las manos, además de que va bien siempre está la novedad de ser la última en llegar.
 
  • #19
Secada y cargada con Diamine Onyx Black.


Esta pluma es una bestialidad, muy buena.





La pruebo por la tarde.
 
  • #20
Secada y cargada con Diamine Onyx Black.


Esta pluma es una bestialidad, muy buena.





La pruebo por la tarde.

¡Mira que te estás haciendo de rogar!
Nos tienes a todos pendientes de tu sheaffer, para ver cómo se comporta. Te vamos a poner de tarea cien páginas de escritura, para ver el resultado en pequeños tramos y en largo fondo:laughing1:.
Pero no, a mi no me gustaría tener una.
Para qué, eso de decidir iba a ser un problema.
... Me gustaría tener todas las terminaciones!!!::bash::
¿No es demasiado gruesa en la mano? Parece muy ancha, aunque siendo la pluma que es, seguro que se adapta bien a la mano.
 
  • #21
Vaaaaaamosssss, muestra de escritura yaaaaaa!!!
;) ;)
 
  • #22
Simplemente, impresionante. Esos plumines encastrados de sheaffer enamoran. Seguro que te va a ir muy bien con ella, gracias por mostrarla. Un saludo
 
  • #23
Gracias.

Mañana subo muestras de escritura.

Va muy bien, se desliza que da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie